miércoles, diciembre 1, 2021

Chris Froome sobre ganar un quinto Tour de Francia, «sigue siendo mi objetivo»

El corredor británico ve posibilidades de cara a recuperar su mejor nivel.

InicioActualidadChris Froome sobre ganar un quinto Tour de Francia, "sigue siendo mi...

Chris Froome habla sobre sus posibilidades de ganar un quinto Tour de Francia, lo cual siguen siendo objetivo, según dejó ver en medio de una entrevista tras terminar su temporada del 2021.

El corredor británico no ha logrado volver a su mejor nivel y contrario a lo que se creería, parece estar lejos de él. Al menos así lo evidenció en la última temporada, donde se le vio mermado en las diferentes carreras donde participó.

Incluso, en una prueba de crono se vio rebasado de forma sorpresiva a pesar de que esta era una de sus especialidades. Sin embargo, el del Israel Start Up Nation, aún ve con buenos ojos su futuro, referenciando ciclistas como Alejandro Valverde por su edad.

- Anuncio -

Te puede interesar: Rigoberto Urán y Chaves contarán con este gregario que arriba desde el Qhubeka de Henao

Además, el nacido Kenia, sostiene sus ojos sobre el Tour de Francia, título que ha obtenido en 4 ocasiones. Incluso no descara la posibilidad de ganarlo nuevamente, siendo uno de sus objeticos de cara al futuro.

Las palas de Chris Froome sobre su objetivo de ganar un quinto Tour de Francia

«No hay garantía de que pueda ganar un quinto Tour de Francia después de lo que me pasó y por lo que he pasado. Lo sé, pero sigue siendo mi objetivo. Motiva para entregarme al 100%. Ya sea en 2022 , el año siguiente o el siguiente, en eso voy a trabajar hasta que quede claro que ya no es posible. Por eso me subo a la bici todos los días. Siempre que vea que voy progresando trabajando , entonces seguiré creyendo que es posible, dijo el británico según Cyclism’Actu.

Chris Froome ganar Tour Francia objetivo
- Anuncio -

Ahora, Chris Froome espera arribar a la siguiente temporada con un mejor nivel, siendo esta calve para descifrar su futuro. Aunque con sus palabras, dejó ver que seguirá insistiendo hasta cuando pueda seguir sobre la bicicleta.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados