martes, octubre 19, 2021

Chris Froome sobre su posible retiro en el Israel Start Up Nation, “quiero continuar

Chris Froome habla respecto a su jubilación en el Israel Start Up Nation, dejando ver que aspira a alcanzar un mejor nivel que el del 2021.

InicioActualidadChris Froome sobre su posible retiro en el Israel Start Up Nation,...

Chris Froome habla sobre su posible retiro mientras hace parte de las filas del Israel Start Up Nation, donde llegó tras la dura lesión que vivió siendo parte del Ineos Grenadiers, anteriormente llamado Sky.

Por su parte el corredor británico se ha mostrado con importantes dificultades de cara a encontrar su mejor versión en el pelotón. Incluso sorprendió al mundo cuando se vio rebasado en pruebas crono, donde solía ser unos de los ciclistas más destacados.

Te puede interesar: Eddy Merckx confiesa que Tadej Pogacar ya le ha superado en el ciclismo por esta razón

- Anuncio -

Gracias a ello, a ido perdiendo protagonismo, aunque sigue participando de importantes carreras. Igualmente, no ha logrado aspirar a vitorias, top 10 o tan siquiera top 20, siendo una mala noticia para él y sus seguidores.

Sin embargo la mentalidad de Froome me impide pensar en su retiro. Al menos así lo evidencia en la actualidad, tras dejar en claro que tiene expectativa sobre recuperarse. Además se muestra positivo al ver el caso de otros corredores del pelotón europeo.

Las palabras de Chris Froome sobre su posible retiro en el Israel Start Up Nation

¿Rumores sobre una posible jubilación? Renuncio por completo.  Todavía tengo un contrato de dos años con Israel Start-Up Nation y quiero continuar. Es un trabajo hermoso […]  Incluso si no regreso al nivel en lo que era antes, seguir teniendo el privilegio del ciclismo no tiene precio para mí ”, dijo según Cyclism’Actu.

Chriss Froome sobre su posible jubilación en el Israel Start Up Nation, "quiero continuar"
- Anuncio -

Ahora, el británico tendrá la oportunidad de recuperarse y entrenar de cara al 2022, donde espera volver a estar delante en el pelotón. Igualmente, el equipo israelí se ha mostrado paciente con Froome, a pesar de los resultados conseguidos.

Aunque claro esta, que la experiencia del ex Ineos, es un aporte clave para los corredores del Israel Start Up Nation, quienes apuntan a tener un mejor rendimiento en la próxima temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados