lunes, enero 17, 2022

Chris Froome, «su presencia en el Tour 2021 no es segura», Rik Verbrugghe

La historia de Chris, pasa de castaño a oscuro con lo que dice el Israel SUN sobre su presencia en el Tour de Francia.

InicioTour De FranciaChris Froome, "su presencia en el Tour 2021 no es segura", Rik...

Chris Froome aún tiene que seguir entrenándose a fondo y mantenerse positivo ante su recuperación, pero aún así el director deportivo del Israel Start Up Nation, Rik Verbrugghe, asegura que la presencia del británico, en el Tour de Francia 2021, «no es segura».

Puedes leer: Captan el momento en que Politt sobrepasa a Froome en la crono del Critérium Dauphiné 2021

No han sido buenos los días para Chris. Su rendimiento está muy lejos de los esperado, aunque no signifique estar a la altura de los mejores. El verle en los últimos grupos en las subidas o siendo superado en cronos, deja malas sensaciones.

- Anuncio -

El objetivo de Froome es estar a punto para pelear su quinto Tour de Francia. Pero ahora, con el nivel de Pogacar o Roglic, hay que dar mucho más que talento y energía.

Por eso, es que el verle así a Froome, además de tristeza, empieza a preocupar al Israel que apostó por su recuperación, experiencia y talento, pero parece que al menos este año, no obtendrá ganancias.

«Siempre trato de progresar y trabajo al máximo. Poco a poco estoy volviendo a tener buenas sensaciones, pero esto no es algo que pueda resolverse en una semana”, asegura Chris, en ocasiones pasadas, imprimiendo buena energía a un proceso que no cumpliría su objetivo.

Chris Froome presencial Tour de Francia 2021
Chris Froome Ph. Team Sky (Team Ineos)

Rik Verbrugghe asegura que «la presencia de Chris Froome en el Tour de Francia 2021 no es segura»

- Anuncio -

De hecho, desde el equipo se está hablando que es posible que Chris no vaya a la carrera. Esto ha dejado entrever Rik Verbrugghe, director deportivo del Israel Start Up Nation, quien aseguró que “su participación en el Tour no es algo evidente”.

En palabras relacionadas por el portal La Dernière Heure, Verbrugghe indica que Chris“es un gran campeón por el que tengo mucho respeto, pero su participación en el Tour de Francia no es en absoluto evidente. Espero que haya algo de claridad durante este Dauphiné. Ha progresado constantemente desde el inicio de la temporada, pero nos hubiera gustado que su progreso fuera más exponencial”.

Entonces, a partir de lo que se vea en la Critérium de Dauphiné 2021, se tomará la decisión si Froome va o no a la Grande Boucle.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados