sábado, octubre 23, 2021

Chris Froome y Alejandro Valverde confirman su participación en el Tour Colombia 2.1

InicioActualidadChris Froome y Alejandro Valverde confirman su participación en el Tour Colombia...

Chris Froome, al parecer, quedó encantado con Colombia a tal punto que volverá el próximo febrero de 2019, exactamente el 12 y estará hasta el 17 de ese mes. La información exacta se debe al hecho que el 4 veces campeón del Tour de Francia confirmó su participación en el Tour Colombia 2.1 (antes Colombia Oro y Paz 2.1).

Pero esta carrera, además de tener a uno de los mejores del mundo, elevará más su nivel y sumará al actual campeón del mundo y compañero de Nairo Quintana, Alejandro Valverde. Esta información que es sorpresiva y además muy buena para el ciclismo colombiano, fue confirmada por el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González.

“Vendrán 27, 28 equipos, de los cuales siete serán del World Tour. En un 99% de probabilidades, tendremos la participación de Chris Froome y Alejandro Valverde, junto a otras grandes estrellas del ciclismo mundial”,aseguró González al portal A Puro Pedal, lo cual deja esta carrera con un nivel importante, que se va acercando al nivel que exige colombia, tierra de escarabajos y glorias del ciclismo mundial.

- Anuncio -

Con esta noticia, se abre la expectativa para saber quiénes acompañarán a estos grandes, especialmente por parte de Colombia. ¿Egan Bernal defenderá su título? Tal vez la reaparición de Esteban Chaves se haga en esta carrera y la posibilidad que Miguel Ángel López esté, también es alta.

Ahora el país está viviendo, nuevamente, la aparición de grandes estrellas en su territorio.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados