sábado, noviembre 27, 2021

Chris Froome y el infortunio que casi lo saca del Tour de Romandía 2021

El nacido en Kenia no ha tenido el mejor 2021 hasta el momento, así relató su curso por el Tour de Romandía.

InicioTour de RomandíaChris Froome y el infortunio que casi lo saca del Tour de...

Chris Froome relata el infortunio que casi lo saca del Tour de Romandía 2021. El británico sufrió la competición española como nadie y por poco se retira.

Puedes leer: Se filtra la dura caída de José Tito Hernández en la etapa final de Asturias 2021

El corredor ha estado sopesando una temporada 2021, que no ha sido sencilla hasta el momento, pero se mantiene optimista frente a lo que puede lograr aún.

- Anuncio -

Froome es uno de los mejores corredores del mundo y con mucho aplomo se ha destacado durante la pasada década, una en la que logró conquistar más ediciones del Tour de Francia de lo que muchos han llegado a soñar.

Él está convencido que aún puede ir por el quinto Tour y ese es su objetivo máximo este año.

Chris Froome infortunio Vuelta a Asturias 2021

Tour de Romandía 2021, Chris Froome describe el infortunio que vivió y casi lo saca de la carrera

El Tour de Romandía 2021, fue una de las competencias más difíciles para todos los corredores participantes y es que en definitiva, las condiciones de la carrera fueron muy crudas.

- Anuncio -

El del Israel Start Up Nation recordó lo que sintió durante la carrera y en especial durante la etapa 4, una en la que el frío superó cualquier expectativa.

Esto fue lo que dijo a CyclingPro:

“Ha sido una dura semana de carreras. El clima ha sido bastante duro y personalmente, para mí, estoy empezando a sentir un poco de molestias en el pecho estos últimos días. Hoy se trataba de terminar la carrera y mirar hacia el futuro».

De este modo, los problemas en el pecho dejaron al británico bastante afectado y el poderoso frío se convirtió en su gran enemigo. Sin embargo, Chris se esforzó por concluir la competencia, que en últimas, fue su objetivo.

Veremos cómo puede desarrollar las próximas semanas previas al Tour de Francia 2021.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados