sábado, noviembre 27, 2021

Chris Froome y el Israel SUN muestran cómo fue su concentración de pretemporada para 2022

Chris Froome quiere volver al mejor de sus niveles de cara al próximo año.

InicioActualidadChris Froome y el Israel SUN muestran cómo fue su concentración de...

Chris Froome ya se entrena para el 2022 y por eso hace una pretemporada con el Israel SUN, precisamente en el país de origen del equipo y hay un video en el que se muestra cómo fue este momento allí.

Puedes leer: Vuelta a San Juan 2022 no invita al Arkea Samsic de Nairo Quintana

Una de las grandes incógnitas que se tendrán de cara a la otra temporada, será la manera en la que Froome vaya a rendir en las carreras. Sus dos años en activo, luego de su accidente en la Critérium de Dauphiné 2019, han sido bastante fuertes.

- Anuncio -

La recuperación el año del accidente, le dejó prácticamente sin carreras. En el 2020, algunas molestias no le permitieron seguir adelante y su rendimiento bajó considerablemente, haciéndolo pasar de un ganador de grandes vueltas, a un ciclista de media baja clasificación en las generales.

Por supuesto, la esperanza de verle en 2021 en la mejor de sus condiciones, estaba intacta, pero la verdad es que no fue así y este año fue otro donde se le vio reducido y muy lejos de la potencia que ha demostrado en otras ocasiones.

Israel Start Up Nation Chris Froome uniforme
Chris Froome Ph. Israel Start Up Nation

Israel SUN y Chris Froome muestran cómo fue su concentración de pretemporada para 2022

El corredor de origen keniata sigue adelante con su equipo y no deja de ser esa gran referencia del ciclismo. Hace poco indicó que desea ganar el quinto Tour de Francia y se preparará para ello.

- Anuncio -

Una tarea nada fácil le espera a Chris, quien lidia con una lesión, con Pogacar, con Egan, con el rendimiento de otros corredores, con las nuevas generaciones, con su equipo y demás… Por lo pronto, ya inició la pretemporada:

De esta forma, se espera que Chris vuelva a un nivel que le permita ir a la par de las grandes generaciones. Por supuesto, será bastante complicado, pero no es imposible.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados