martes, diciembre 1, 2020
No menu items!

Chris Froome y el mensaje de aliento a Tao para el Giro de Italia 2020

Tao Geoghegan Hart recibe un mensaje de aliento para ganar el Giro de Italia 2020 por parte de Chris Froome,. Hay ilusión.

Inicio Giro de Italia Chris Froome y el mensaje de aliento a Tao para el Giro...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Chris Froome vivió ya la experiencia de ganar el Giro de Italia y para esta edición 2020, Tao Geoghegan Hart puede hacer lo mismo, por eso Chris le envía un mensaje.

Puedes leer: Einer Rubio saca valiosos aprendizajes de su primer Giro de Italia

El británico de 25 años, se impone como una de las promesas de ese ciclismo, que está a punto de dar un golpe de efecto. Nadie lo tenía en los planes.

- Anuncio -

Todos sabían que por el Ineos Grenadiers, estaba Geraint Thomas, pero se cayó, se retiro y el equipo tuvo que dedicarse a ganar etapas. Pero salió Tao como uno de los ciclistas menos esperados, como candidato principal para ganar.

El final del Giro, se hace apasionado totalmente pues Tao tendrá un enfrentamiento cara a cara con Jai Hindley (Sunweb). Partirán en la crono final con el mismo tiempo, ni un segundo más, ni un segundo menos.

Tao Geoghegan Hart mensaje Chris Froome
Foto: Ineos grenadiers web page

Giro de Italia 2020, el mensaje de Chris Froome a Tao Geoghegan Hart

Por eso, el equipo se ha unido en torno a este día. Así estén en la Vuelta a España o en otros lados, pedalistas como Egan Bernal, Geraint Thomas y ahora Chris Froome, han enviado mensajes a Tao.

El ganador del Giro 2018, le dijo esto:

- Anuncio -

“¡Hola a todos! Aquí estamos, en la 6ª etapa de La Vuelta. Es un gran día para nosotros con la llegada a la cima a Formigal, esperamos poder hacer algo bueno con Richard Carapaz en la general.

El equipo hará todo lo posible para apoyarlo lo mejor posible. Pero sobre todo, hoy es un gran día para Tao y para los muchachos del Giro. No tengo ninguna duda, Ganna va a romper el reloj, pero todos nuestros ojos estarán puestos en Tao.

Es una gran responsabilidad para él, mucha presión. Yo mismo he estado en esta situación muchas veces, sé lo que es. De todos modos, tengo gran fe en Tao, ha resistido perfectamente la presión hasta ahora. Por eso cruzamos los dedos esperando que logre terminar el trabajo“. 

Con esto, Tao sale con motivación y es el principal favorito.

Ultimas Noticias

Winner Anacona, radical con su relación con el Arkea Samsic

Winner Anacona ha terminado su primer año con el Arkea Samsic, él habló con CiclismoColombiano.com sobre su relación con el equipo y...

Iván Sosa revela su intención de correr esta gran prueba para el 2021

El corredor cundinamarqués Iván Sosa, desde ya se proyecta con la intención de correr una gran prueba en el 2021. Sosa completará...
- Anuncio -

Articulos Relacionados