miércoles, octubre 20, 2021

Chris Froome y la razón por la que da como favorito a Nairo en el Tour de Francia

InicioActualidadChris Froome y la razón por la que da como favorito a...

Chris Froome, que ha ganado 4 veces el Tour de Francia, no se siento muy contento, no del todo con la edición de este año. Más bien, esta disconforme, porque la ruta que se ha trazado la Gran Bouclé este año es especial y exigente, muy exigente.

Pero Froome ha agregado a alguien más a la conversación con el portal elmundo.es, cuando hablaban del Tour de Francia: Nairo Quintana. La conocida rivalidad entre el de Combita y el británico ha nacido en la montaña, donde el colombiano no ha podido conquistar el Tour de Francia pero sí le quitó una Vuelta a España.

Que vuelva el Nairo más atrevido, esa es la consigna que tal vez pueda ayudarle al de Combita a volver a ser ese rival de peligro para Froome, pues últimamente el del Team Sky lo ha sacado de los favoritos de las grandes carreras o al menos, rivales más peligrosos.

Froome y Nairo, la razón por la que el de Combita es favorito al Tour de Francia

- Anuncio -

“No hay mucha contrarreloj y me gusta que haya equilibrio. Así el ganador es más completo. Este año hay mucha montaña, con varios finales a más de 2.000 metros, y eso puede favorecer a ciclistas como Nairo Quintana, pero ya veremos qué pasa”, aseguró Froome.

Esto quiere decir que, seguramente, Nairo será uno de los ciclistas a tener en cuenta para el Sky, lo cual dificultará aun más el trabajo del líder del Movistar Team pero que acrecienta las esperanzas para que Quintana vuelva a recargar energías y demostrar que sigue adelante en su búsqueda por cumplir el sueño amarillo.

La batalla del Tour de Francia será en las montañas… ¿a quién favorecerá?

- Anuncio -

Puedes leer.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados