martes, diciembre 7, 2021

Chris Froome y las dramáticas imágenes que dejó tras su caída en la etapa 1 del Tour 2021

El 4 veces campeón del Tour de Francia tuvo una tremenda caída durante la etapa 1 en la que los choques fueron la tendencia en el pelotón

InicioTour De Francia 2021Chris Froome y las dramáticas imágenes que dejó tras su caída en...

Chris Froome del Israel Start Up Nation no contó con suerte en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, pues ha tenido una dura caída ea 7 km de meta, dejando algunas dramáticas imágenes.

Puedes leer: Chris Froome continúa en monitoreo médico tras caída en la etapa 1 del Tour de Francia 2021

Si ya era un poco extraño, por no decir triste, ver a Froome en un rol diferente al de líder en la ronda gala, su caída muy seguramente dejó preocupados a más de uno de sus seguidores. Pues el británico ha venido preparándose de la mejor manera posible para poder estar en gran nivel en la competencia gala.

- Anuncio -

Su tarea para esta edición de la carrera será custodiar a su líder Michael Woods de quien esperan que tenga un buen puesto en la general y al menos una victoria de etapa en alguno de los 21 días. Sin embargo, la apuesta tanto del equipo como de Chris es encontrar las sensaciones correctas para ganar también una etapa.

Froome dramáticas imágenes etapa 1 Tour 2021

Aunque con la caída que ha tenido este día habría que prever cómo queda físicamente para los siguientes días. Las imágenes que se registraron durante la caída del inglés dejaron una dramática escena en la que se le notaba el dolor.

En medio de la asistencia médica que se le brindó al corredor, le ayudaron a levantarse con varios signos de dolor que le limitaban el movimiento y mantenerse de pie.

- Anuncio -

Finalmente, Chris terminaría la etapa 1 acompañado de dos de sus compañeros a 14’37» de Julian Alaphilippe quien se quedó con la victoria y el maillot amarillo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados