sábado, octubre 23, 2021

Chris Froome y las palabras a Egan Bernal que le dan la vuelta al mundo

InicioAnálisisChris Froome y las palabras a Egan Bernal que le dan la...

Chris Froome no estaría en los puestos de vanguardia, sin uno de los ciclistas revelación de este Tour de Francia: Egan Bernal. Desde la admiración, Egan ha sido la persona encargada de tirar del tren del Sky en los momentos más determinantes durante esta competencia que ha sido férrea y que tiene de amarillo, actualmente, a Geraint Thomas.

Pero Froome sabe la capacidad que tiene Bernal. Al parecer son, más que compañeros de equipo, amigos y aun más, maestro y aprendiz. El mismo Egan Bernal ha asegurado que ha llegado al Sky con ganas de aprender y que lo ha logrado al lado del vigente campeón que al parecer, cederá su trono a otro compañero, pues no está del todo firme como para alcanzar el título.

No obstante y a pesar de este desfallecimiento del británico, ocasionada por su reciente participación en el Giro de Italia de donde salió campeón, Froome sabe que está donde está en esta competencia, gracias a Egan Bernal y como todo el mundo, no ha dejado de sorprenderse de la tremenda capacidad de este joven de 21 años, nacido en Zipaquirá y que corre su primer Tour.

- Anuncio -

En el término de la etapa 19, Froome escribió unas grandes palabras dedicadas a Egan, que le están dando la vuelta al mundo:

«Masivas gracias hoy a ti Egan Bernal, él ha estado increíble y el futuro próximo le pertenece», aseguró Froome en su cuenta, algo que puede interpretarse como una venia y una señal que indique que próximamente habrá un cambio de mando en el Sky y que seguramente estará en manos del que muchos dicen, será un seguro campeón del Tour de Francia: Egan Bernal.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados