domingo, mayo 15, 2022

Chris Froome y su equipo sufren numeroso robo de bicicletas en España

El Israel Premier Tech vive una infortunada situación en tierras españolas, luego que les sustraigan más de una docena de bicicletas.

InicioActualidadChris Froome y su equipo sufren numeroso robo de bicicletas en España

Chris Froome y su equipo, el Israel Premier Tech sufren un numeroso y cuantioso robo de bicicletas en España. El equipo ha denunciado lo ocurrido a través de sus redes sociales oficiales.

Puedes leer: Chris Froome atiza al Ineos y asegura que ya no es el equipo referencia actualmente

Desde finales del 2021 y en lo que va de 2022, es infortunado reconocer que los robos de bicicletas e implementos deportivos de algunos ciclistas profesionales, se han hecho más comunes. Especialmente en España, ya se han suscitado dos lamentables casos de este tipo. Hace unos días, Mariana Pajón y su esposo, sufrieron un incidente en el que se llevaron todo el equipo con el que contaban en Barcelona.

- Anuncio -

Pero previamente, Geraint Thomas también denunció algo similar en tierras francesas hace unos meses, donde tras parar unos minutos a tomar un café, le arrebataron su bicicleta, una que afortunadamente recuperó la policía local.

Ahora, ha sido la escuadra de Chris Froome la que ha sufrido un percance de este tipo. Pero en esta ocasión ha sido unas 17 bicicletas de la marca Factor, las que se han llevado desde el interior de un camión oficial del equipo.

robo bicicletas España Chris Froome equipo

Israel Premier Tech, equipo de Chris Froome, sufre un cuantioso robo de bicicletas en España

El hecho ocurrió en la ciudad de Girona y deja a toda la escuadra muy mal parada en relación a su concentración previa al arranque de temporada. Ha sido desde el mismo Israel Premier Tech, donde ha surgido la denuncia de este hecho, quienes además le han pedido ayuda a todas las personas de Girona, para encontrarlas.

- Anuncio -

Este fue el comunicado del equipo:

«Hoy, 17 de nuestras Israel Cycling Academy @FactorBikes fueron robados del camión del equipo cerca de Girona, España. Los marcos son plateados, rojos y negros, como se muestra a continuación. Por favor contáctenos si alguien tiene alguna información».

Esta sin duda, es una noticia bastante triste, especialmente porque cada vez se replican episodios como este, que afectan sobremanera la preparación de muchos corredores y escuadras completas, como ha ocurrido hoy.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados