domingo, noviembre 28, 2021

Chrono des Nations 2021 EN VIVO 17 de octubre

EN VIVO Chrono des Nations 2021, que se disputará en Les Herbiers. CICLISMO hoy REMCO EVENEPOEL, STEFAN KUNG Y ALESSANDRO DE MARCHI.

InicioActualidadChrono des Nations 2021 EN VIVO 17 de octubre

Acá puedes ver la Chrono des Nations 2021, EN VIVO con Remco Evenepoel quien es el principal candidato a vencer en esta carrera del 16 de octubre, donde no habrá presencia colombiana, pero que tiene al belga como gran atracción.

Puedes leer: El Tour de Francia se podría ver afectado por decisión de la FIFA

Durante este domingo se disputará una emblemática carrera francesa, la cual llega a su edición 39 y Remco Evenepoel será el gran favorito a imponerse. No obstante, hay por lo menos tres ciclistas más que también parten con altas posibilidades.

- Anuncio -

Se trata de Stefan Kung, el italiano Alessandro de Marchi y el estoniano Rein Taaramäe, quienes también podrían dar un gran espectáculo deportivo. Serán casi 45 kilómetros de recorrido, en los que atravesarán dos puntos intermedios.

El trayecto plantea una crono casi plana en su totalidad, que normalmente favorece a los corredores con más peso corporal y de mayor estatura, así que será interesante ver lo que puede hacer el del Deceuninck Quick Step en la carretera.

EN VIVO Chrono des Nations 2021

Chrono des Nations 2021 en vivo por Internet

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

Alternativa – Chrono des Nations 2021 en vivo por Internet , en vivo

- Anuncio -

HAZ CLICK ACÁ SI LA TRANSMISIÓN NO APARECE. Para Colombia y Latinoamérica, la carrera solamente se podrá ver a través de internet, no habrá un canal oficial que lo transmita.

⚠️ Horario y Transmisión GCN

8:00 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión EuroSport

1:00 PM  Hora Europea. Ver dando click aquí.

Trayecto:

Les Herbiers y Les Herbiers

Recorrido:

44,5 km

Perfil de la etapa:

Esta será una crono con apenas 24 participantes, donde el gran ausente será Filippo Ganna, quien sería el representante por el Ineos Grenadiers, pero infortunadamente está lesionado, sin duda una lástima, porque el nivel del italiano en este tipo de pruebas siempre sorprende.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados