jueves, octubre 21, 2021

Ciclismo colombiano podría vivir una jornada histórica mañana

InicioActualidadCiclismo colombiano podría vivir una jornada histórica mañana

Ciclismo colombiano podría vivir una jornada histórica mañana. Sí, el 23 de junio podría estar marcado en el calendario de todos los aficionados al ciclismo y del deporte mismo, pues podría hilar un día inolvidable.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y EL MOMENTO EN EL QUE POR POCO CAE DURANTE LA CONTRARRELOJ DEL TOUR DE SUIZA

Colombia empieza a ver los frutos de sus esfuerzos y sus promesas están empezando a cosechar triunfos internacionalmente, además que sus ciclistas ya consagrados se mantienen en la vanguardia del pelotón mundial en las diferentes carreras.

Los hechos que darían la jornada histórica para el ciclismo colombiano

Egan Bernal

- Anuncio -

Mañana, Egan Bernal podría ser campeón del Tour de Suiza, un Tour que ha sido escenario para demostrar el poderío de un Egan Bernal que está intratable y que ha dejado sin aliento a sus rivales más próximos y con los que se topará en el Tour de Francia.

El día de hoy, Rohan Dennis quería quitarle el liderato al colombiano, líder del Team Ineos, aprovechando la contrarreloj de la etapa 8. Al final, ni Dennis, campeón del mundo de crono, ganó y tampoco pudo subir en la general, confesando el excelente día de Egan.

Camilo Andrés Ardila

Este domingo, Camilo Andrés Ardila podría ganar el Giro de Italia sub 23, tras una espectacular demostración de fuerza en la montaña, donde ya ganó dos etapas, una de ellas con las 4 primeras posiciones para nuestro país, un dominio total.

- Anuncio -

De hecho, Colombia podría tener dos ciclistas en el podio, pues Ardila líder, está a 4.13 segundos del segundo, Alessandro Covi (Colpack) y a 28 segundos está Einer Rubio. En la cuarta posición Juan Diego Alba está a 43 segundos de Covi y podríamos tener podio 100% colombiano si Covi flaquea.

Iván Sosa y Rigoberto Urán

En la Ruta de Occitania, Colombia ganó con Iván Ramiro Sosa, a través de un gran sprint en el que venció a Alejandro Valverde y a Rigoberto Urán. Sin embargo no alcanzó a estar en la parte alta de la general y esa posición la mantuvo Alejandro Valverde.

En al general, Valverde ganaría pero tendríamos otros dos colombianos en el podio: Rigoberto Urán en el tercer puesto, quien ha regresado de la mejor forma luego de su fractura de clavícula en la París Niza y de su participación en el Tour de California. E Iván Sosa en el segundo lugar, quien está a 8 segundos de Valverde y podría intentar algo el último día.

Sí mañana podría ser una jornada histórica para Colombia y habrá que estar muy pendientes de lo que

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados