lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Ciclismo español comienza a respirar tranquilo tras estas grandes noticias de sus ciclistas

El ciclismo español empieza a mostrarse en la temporada 2021

InicioHechosCiclismo español comienza a respirar tranquilo tras estas grandes noticias de sus...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El ciclismo español comienza a respirar tranquilo luego de que varios de sus ciclistas empezaran a mostrarse en la temporada 2021, lo que se toma como grandes noticias.

El año 2020 no resultó siendo lo que se esperaba para muchos de los pedalistas ibéricos. Pocas victorias obtuvieron durante la temporada pasada y las críticas no se hicieron esperar en España.

Los corredores que estaban llamados a destacar en las grandes vueltas no lograron hacerlo. Incluso un ciclista del calibre de Valverde tampoco logró sacar la cara con Movistar, el único equipo español del WorldTour.

- Anuncio -

Puedes leer: UCI descifra noticia sobre el Arkea Samsic y Nairo tiene este gran reto para 2021

Algunos de los pedalistas son jóvenes por lo que para muchos de ellos la adaptación se empezó a dar en 2020 de cara a liderar en vueltas importantes. Esto resulta de la ya salida que prevén algunos corredores como Valverde, Luis León Sánchez, entre otros.

Ph: IG Movistar Team.

Ciclismo español celebra grandes noticias sobre sus ciclistas

El cambio generacional se comienza a dar y es claro que en poco tiempo se verá lo que viene para muchos de ellos y el ciclismo en general.

Marc Soler, Enric Mas, Landa son los que por ahora encaran las principales expectativas en las rondas grandes. Especialmente Soler que tendrá la oportunidad de ser líder para el Giro de Italia 2021 con el Movistar.

- Anuncio -

Mientras que Enric y Landa ya han demostrado estar en un buen nivel de competencia y podrían lograr cosas importantes en las próximas temporadas.

Las buenas noticias ahora llegan de la mano de Alex Aranburu del Astana Premier Tech quien ganó la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2021 con una gran exhibición en los últimos 10 km. Omar Fraile, también logró llegar en la segunda posición junto con su compañero demostrando un buen nivel.

Ph: IG Juan Ayuso.

De los ciclistas más jóvenes que desde hace una temporada se ha conocido como el fichaje de cara al futuro del UAE Team Emirates de Pogacar. Se trata de Juan Ayuso quien por ahora porta los colores del Colpack Ballan.

El pedalista ha obtenido dos importantes resultados en el Trofeo Piva y el Giro del Belvedere hace apenas unos días. Los resultados empiezan a darse de la mejor manera y el futuro cercano apunta a ser aún mejor.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados