martes, diciembre 7, 2021

Ciclista aficionado se encontró a Carapaz, intentó correr a su nivel y así le fue

Así le fue a un ciclista que intentó ir al ritmo de Richard Carapaz.

InicioActualidadCiclista aficionado se encontró a Carapaz, intentó correr a su nivel y...

Un ciclista aficionado se encontró a Richard Carapaz en un entrenamiento e intentó seguirle el nivel, pero así le fue a dicho corredor en su travesía con el hombre del Ineos.

Puedes leer: Carapaz y la ventaja con la que cuenta para vencer a Pogacar y Roglic en el Tour de Francia 2021

El corredor de Carchi ya se encuentra en Europa, pero tuvo la posibilidad de estar junto a sus aficionados. El hecho que estuviera en Ecuador, dio para que se encontrara en las carreteras con varios de sus fans.

- Anuncio -

El de Carchi, pasó un buen tiempo, promoviendo diferentes actividades en Ecuador, especialmente las relacionadas con el ciclismo de su país, que espera poder tener una mejor proyección.

Con la irrupción de calidad de Richard, es el momento para que el ciclismo ecuatoriano pueda explotar de la mejor manera. Además, el Ineos le preparó un documental, pequeño, sobre su vida y sus orígenes.

Carapaz aficionado entrenamiento

Carapaz entrenaba, un ciclista aficionado intentó correr a su nivel y así le fue

Pero ahora hubo un momento curioso que fue relatado por el medio El Comercio, de Ecuador, en el que un aficionado corrió junto a Richard, quien estaba en uno de sus entrenamientos:

- Anuncio -

«Cuando me percaté que era él intenté seguirle un tramo. Eran como las 13:00 e iba escoltado por un vehículo. Se lo notaba concentrado. Lo seguí unos 200 metros y en realidad sube muy fuerte.

En realidad difícil, aunque con otra bicicleta es probable que lo aguantaba un poco más. Fue la primera vez que me encontré con él en la ruta. Alguna vez lo visité en su casa, para felicitarlo, después del Giro. Creo que a ciclistas élite como él hay que respetarlos en sus prácticas. Respetar sus espacios. Lo noté muy concentrado, seguramente cumpliendo con las tablas de entrenamiento de su equipo». 

Quien relata la historia es Mario Villegas, a quien el medio describe como un ‘ciclista extremo’. Él entonces, asegura que Richard sube bastante fuerte y no le dio espacio para seguirlo al ritmo. El líder del Ineos se prepara para la Vuelta a Cataluña.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados