martes, septiembre 21, 2021

Ciclista colombiano debutará enfrentando a Nairo en el Tour de Luxemburgo 2021, con este equipo español

El joven talento colombiano tendrá la oportunidad de estar frente a grandes rivales durante el Tour de Luxemburgo 2021

InicioActualidadCiclista colombiano debutará enfrentando a Nairo en el Tour de Luxemburgo 2021,...

Una joven ciclista colombiano con grandes capacidades para los sprints, se integra a modo de prueba a un reconocido equipo español para el Tour de Luxemburgo 2021, en donde tendrá que enfrentar a Nairo Quintana.

Puedes leer: Nairo Quintana habla previo al Tour de Luxemburgo 2021

La carrera luxemburguesa contará con corredores colombianos como Nairo Quintana, Dayer Quintana del Arkea Samsic, Esteban Chaves del BikeExchange, Cristian Muñoz con el UAE Team Emirates y Jhojan García con el Caja Rural, pero ahora un equipo español anuncia la llegada de un ciclista colombiano como prueba en esta ronda.

- Anuncio -

Aunque el pedalista no está contratado, su presentación con el equipo podría llevarlo a dar ese gran salto al ciclismo europeo y sería un nuevo sprinter que se daría a conocer de mejor manera para Colombia.

Santiago Mesa Pietralunga correrá con el Burgos BH el Tour de Luxemburgo 2021

El corredor antioqueño Santiago Mesa Pietralunga, quien ha pasado por el MTB, participando incluso por Colombia en Panamericanos en esta modalidad, ha tenido oportunidades también en la ruta, obteniendo algunos buenos resultados en el viejo continente.

Foto – IG Santiago Mesa Pietralunga.

Mesa ahora llega como stagiare del Burgos BH, equipo español que cuenta con otros cafeteros como Juan Felipe Osorio y Edwin Ávila, aunque este último permanece inactivo hasta que se solucione su caso relacionado con sustancias prohibidas.

- Anuncio -

“Debutar con el Burgos BH es para mí un sueño hecho realidad. Me da mucha ilusión y la verdad que estoy muy feliz de poder ir a este Tour de Luxemburgo con el equipo”, comentó en la página del equipo.

Mientras que el equipo manifestó: “Ha demostrado una gran aptitud en los finales masivos con su punta de velocidad y será una incorporación de lujo para el equipo”.

Mesa estará durante los 5 días de competencia en el Tour de Luxemburgo 2021, una victoria en las jornadas en donde las llegadas serán al sprint.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados