viernes, octubre 15, 2021

Ciclista colombiano es multado en el UAE Tour 2021, por esta razón

Los colombianos están a una etapa de terminar el UAE Tour 2021

InicioActualidadCiclista colombiano es multado en el UAE Tour 2021, por esta razón

Un ciclista colombiano resultó multado por los jueces del UAE Tour 2021 tras una conducta prohibida en la competencia árabe.

La 3ra edición de esta carrera está llegando a su fin con Pogacar de líder y Adam Yates muy cerca en la general. Aún falta superar la última etapa que podría tener sorpresas con los fuertes vientos que caracterizan a los trazados planos en Abu Dabi.

Puedes leer: Tadej Pogacar revela el miedo que siente para poder ser el campeón del UAE Tour 2021

- Anuncio -

Sin embargo, como equipo anfitrión el UAE Team Emirates, procurará cuidar de la mejor manera a su líder hasta llevarlo a Abu Dabi BreakWater, lugar donde estará situada la meta final.

Colombiano multado en la penúltima etapa del UAE Tour 2021

El ciclista colombiano Brandon Rivera del Ineos Grenadiers, quien ha venido desempeñando junto a Daniel Martínez e Iván Sosa, además del resto de sus compañeros de equipo, una gran labor para Adam Yates, este viernes resultó multado con 200 francos suizos.

La razón por la que los jueces de carrera tomó la decisión de multarlo tuvo que ver con la liberación de basura por parte del colombiano en zonas no autorizadas durante el recorrido.

- Anuncio -

El monto en pesos colombianos equivaldría a aproximadamente $800.000. Este tipo de multas cada vez se hacen más frecuentes y corresponden a la estricta regulación de los organizadores de las competencias.

colombiano multado UAE 2021
Ph: IG Brandon Rivera.

El colombiano fue el único que resultó amonestado por esta conducta. Este sábado 27 de febrero se terminará la competencia sobre un trazado de 147 km entre Yas Mall y Abu Dabi Breakwater.

Hasta el momento los 5 colombianos que iniciaron la carrera terminaría junto con sus equipos sin problemas. El mejor ubicado en la general hasta el momento es Sergio Higuita del EF Education Nippo en el puesto 11° a más de 9 minutos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados