viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Ciclista colombiano estará en el Giro de Italia 2021 y se pone a disposición de la selección para Juego Olímpicos de Tokio

Giro de Italia y Juego Olímpicos estarían en la mira de este corredor

Inicio Giro de Italia Ciclista colombiano estará en el Giro de Italia 2021 y se pone...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ciclista colombiano confirmó que estará en Giro de Italia 2021 con su equipo, pero también se pone a disposición de la selección para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Puedes leer: Harold Tejada será una de las bazas más importantes del Astana en esta gran vuelta

El calendario ciclístico para varios de los cafeteros parece estar definido para esta temporada que ya arrancó con carreras como la Vuelta al Táchira en Venezuela.

- Anuncio -

Algunos han preferido darse un tiempo más extenso para poder recobrar fuerzas y concluir una buena preparación teniendo en cuenta que el año anterior las cargas tanto de competencia como descanso se tornaron atípicas.

Guerreiro gana 9 Giro
Foto: IG Giro de Italia 2020.

Ciclista colombiano se pone a disposición de la selección para los Juegos Olímpicos de Tokio luego de que corra el Giro

Los Juegos Olímpicos de Tokio finalmente se llevarán a cabo este año una vez culmine el Tour de Francia. Sin embargo, sería complicado para varios ciclistas poder encarar la ronda francesa y luego el certamen olímpico.

Harold Tejada lo entiende así y por eso habla desde ya de ponerse a disposición de la Selección Colombia ante una eventual llamada para estar en los Juegos Olímpicos.

El huilense correrá principalmente el Giro de Italia y luego querría estar en las olimpiadas, según le contó a la Revista Mundo Ciclístico:

- Anuncio -

“Tengo entendido que quienes hagan el Tour de Francia completo no podrán estar en los Juegos Olímpicos así que pienso que estaré disponible si llega el llamado de la selección”.

Harold Tejada Tour del Porvenir 2019
Harold Tejada / Tour del Porvenir 2019.

Además no ocultó sentir un orgullo y un compromiso al representar al país. “Siempre es un honor vestir la camiseta de Colombia y más en unos Juegos Olímpicos. Sé que hay grandes corredores por delante de mí en cuanto a experiencia pero siempre estaré disponible para mi país”.   

Tejada tendría grandes opciones de estar con el seleccionado nacional en este evento tan importante, gracias al gran desempeño que ha dejado ver en en su primer año como World Tour con el Astana Premier Tech en 2020.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados