miércoles, diciembre 1, 2021

Ciclista colombiano que desde ya se confirma para el Tour de los Alpes 2021

Se confirma la participación de un ciclista colombiano en esta importante competición programada para iniciar en abril.

InicioActualidadCiclista colombiano que desde ya se confirma para el Tour de los...

El Tour de los Alpes 2021 se acerca y un ciclista colombiano se confirma para participar en esta importante competición que abarca tierras italianas y austriacas.

Puedes leer: Santiago Umba se suma a los colombianos Einer Rubio y Diego Alba para esta competencia

Durante los próximos días, tendremos varias carreras interesantes y poco a poco conocemos nuevas participaciones de pedalistas colombianos, que tendrán la oportunidad de disputar importantes títulos.

- Anuncio -

Todo está listo para que el Tour de los Alpes 2021 arranque durante el próximo lunes 19 de abril y sin duda, es una competición que promete.

Harold Tejada Tour de los Alpes 2021

Tour de los Alpes 2021, se confirma desde ya la participación de un ciclista colombiano

Se trata de Harold Tejada del Astana Premier Tech, quien ya está listo para afrontar lo que será esta importante carrera de una semana, así lo hizo saber en unas recientes declaraciones para ADNCycling.

El de Pitalito, Huila, siente que el nivel en Europa está bastante alto, pero confía en que progresivamente puede ir tomando su mejor ritmo. La Vuelta a Catalunya será una gran oportunidad previa para medir su rendimiento y de allí, seguir de la mejor forma al Tour de los Alpes 2021.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Hicimos una preparación buena, aprovechando la altura, con miras a objetivos que se vienen como Vuelta a Cataluña, y antes de afrontar el Giro de Italia, el Tour de Los Alpes.

Las primeras dos carreras que he hecho en Europa han sido bastante duras, muy rápidas, el nivel se ha visto bastante fuerte, pero vamos poco a poco cogiendo la forma día a día».

Veremos cómo le va al del Astana a partir del próximo lunes en una de las competencias más importantes del ciclismo español, que será clave para él.

Y luego, en abril, veremos el desempeño de Tejada en el Tour de los Alpes, uno en el que su ex compañero de equipo, Miguel Ángel López, consiguió un tercer lugar en el año 2018.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados