sábado, noviembre 27, 2021

Ciclista del Burgos casi es atropellado por el auto de su propio equipo en Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaCiclista del Burgos casi es atropellado por el auto de su propio...

Ciclista del Burgos casi es atropellado por el auto de su propio equipo en Vuelta a España 2019. Insólita etapa es la que se está viviendo en la Vuelta, con varios inconvenientes.

Puedes leer: CAÍDA DE DARWIN ATAPUMA EN LA ETAPA 5 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Ya se había referenciado de una caída de Darwin Atapuma, quien quedó enganchado en un accidente que lo envió a una de las canaletas que hay alrededor de la carretera, sin consecuencias graves.

- Anuncio -

Rigoberto Urán había quedado frenado por un accidente y tenía que volver al pelotón, luego que los favoritos le tomaran una ventaja. El de Urrao no tenía buena suerte por ahora, pues en la etapa 4 el colombiano había caído.

Una nueva caída se presentaba entre hombres del Bahrain Merida, cuando uno de ello, distraído, golpeó la rueda de uno de los de adelante, se desestabilizó y cayó, llevándose a algunos corredores que venían tras él, tampoco sin grandes consecuencias.

Sergio Higuita tenía problemas en su bicicleta y por ello tenía que detenerse. El colombiano, que va séptimo en la general, debía detenerse y volver a encaminarse al gran pelotón para no perder tiempo.

- Anuncio -

Pero una situación insólita se presentaba en medio de la etapa 5, que ha reunido una serie de acciones bastante particulares.

Auto del Burgos casi atropella a uno de sus ciclistas en la etapa 5 de la Vuelta a España 2019

Y es que uno de los autos del Burgos estaba pasando caramañolas a uno de sus pedalistas. En la fuga estaban dos de sus ciclistas, Jetse Bol y Ángel Madrazo junto a Jesús Herrada, del Cofidis,

En el momento que estaba pasando agua a uno de sus corredores, el auto golpeó accidentalmente a Madrazo que se puso adelante del auto y por poco se lo lleva por delante.

El corredor español, líder de la montaña, se desestabilizó y casi cae con Herrada a un lado de la carretera, pero mantuvieron el equilibrio.

Este fue el insólito momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

5 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados