lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Ciclista del equipo de Vincenzo Nibali fallece en accidente

El joven tenía grandes habilidades en el ciclismo de montaña.

InicioHechosCiclista del equipo de Vincenzo Nibali fallece en accidente

Destacado

Un joven ciclista del equipo de Vincenzo Nibali fallece en un lamentable accidente. El corredor se encontraba en medio de un entrenamiento, cuando ocurrió el infortunado hecho.

Puedes leer: Trek Segafredo ya tiene un nuevo líder para grandes vueltas tras la salida de Richie Porte

Giuseppe Milone de 17 años, falleció recientemente en medio de un entrenamiento en solitario. Una vez más, el Team Nibali se embarga de luto por el fallecimiento de un joven pedalista.

- Anuncio -

Los hechos ocurrieron en Gualtieri Sicaminò, en la provincia de Messina. El ciclista entrenaba en solitario cuando fue impactado por un vehículo pesado.

También se dio a conocer que la vía por la que transitaba el corredor estaba en mantenimientos viales.

Fallece ciclista equipo Vincenzo Nibali 2021
Foto: Instagram Vincenzo Nibali

Un ciclista del equipo de Vincenzo Nibali fallece en accidente

Milone se destacaba como escalador, por lo que le conocían bajo el apodo de “Rey del Etna”, ya que fue el primero en superar las seis vertientes del volcán y recorrer 205 kilómetros con 7.000 metros de desnivel en 12 horas, así lo destacó el portal Gazzetta de Italia.

Esto fue lo dicho por el corredor italiano:

- Anuncio -

“Esta mañana me desperté con la noticia de la trágica muerte de Giuseppe. El único gesto que pude hacer para recordarlo fue correr la etapa de hoy del Tour de los EAU con una cinta negra en el brazo.

Para honrarlo, una última vez. Ahora es el momento del silencio, todo lo demás es superfluo. Una vida rota muy joven trae consigo una enorme carga de dolor que te deja sin palabras. Envío mi mayor abrazo a la familia de Giuseppe. Puede él descansar en paz”.

El equipo también compartió la triste noticia a través de una publicación en sus redes sociales. Esta es sin duda una muy lamentable pérdida, pues se trata de un joven deportista con mucho talento y muchos sueños.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados