domingo, enero 16, 2022

Ciclista del Jumbo Visma es captado en rodada en Antioquia

El Jumbo Visma es uno de los mejores equipos del mundo.

InicioActualidadCiclista del Jumbo Visma es captado en rodada en Antioquia

Colombia sigue atrayendo a los mejores ciclistas del mundo, para realizar sus entrenamientos y demás puestas a punto, ahora captan a un corredor del Jumbo Visma, a uno de los mejores de su equipo, en una rodada en Antioquia.

Puedes leer: Ledanois sobre Nairo, «ya no puede competir con Roglic y Pogacar»

Varios ciclistas de otros países han visto en Colombia, un escenario ideal para entrenar a la altura, poder pedalear las montañas en situaciones extremas, que son similares a las condiciones que se van a encontrar en los puertos europeos más demandantes.

- Anuncio -

Por eso, es que ciclistas como Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán… de hecho, todos los pedalistas colombianos profesionales, tienen gran parte de su plan de entrenamiento trazados en las carreteras de Colombia.

Hace poco, por ejemplo, se le vio a Annemiek Van Vleuten, elegida la mejor ciclista del mundo e integrante del Movistar Team, haciendo entrenamientos en Colombia junto a su compañera Paula Patiño, precisamente en Antioquia, mismo lugar donde se vio a un pedalista del Jumbo Visma.

La rodada en Antioquia donde participó Sepp Kuss, del Jumbo Visma

Sepp Kuss es uno de los integrantes más importantes del Jumbo Visma. Está en ese camino de demostrar que es un líder para el equipo, pero aún le hace falta un poco más de calidad para estar a la altura de Primoz Roglic, a quien tiende a ayudar en las grandes carreras, siendo gregario de lujo.

Sepp Kuss ciclista Jumbo
- Anuncio -

A él se le vio en Antioquia, donde participó de una rodada por parte de una empresa privada, encargada de traerlo a Colombia:

De cara a la próxima temporada, se sabe que los planes de los neerlandeses, es poner a Vingegaard y Roglic en el Tour de Francia. Además, darán otra oportunidad a Tom Dumoulin y tal vez Kruijswijk pueda intentar hacer otra gran vuelta, por lo que aún es una incertidumbre lo que hará Kuss en el 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados