jueves, octubre 21, 2021

Ciclista del Movistar confiesa «lo que dejó Nairo» en el equipo

InicioActualidadCiclista del Movistar confiesa "lo que dejó Nairo" en el equipo

No lo niega, un ciclista del Movistar Team, confiesa «de lo que dejó Nairo», en el equipo, tras cerrar su ciclo allí e irse al Arkea Samsic francés, en el que ha rendido de la mejor manera.

Puedes leer: Nairo Quintana reacciona ante la montaña que tendrá el Tour 2020

El paso de Nairo Quintana con el Movistar Team tuvo sus altibajos. Fueron más altos que bajos, pero al final prevaleció el segundo. Mal cierre para un proceso exitoso, donde se recuerda más lo bueno que lo malo.

- Anuncio -

Ahora, con el Arkea en el pecho de Quintana, se puede apreciar a la distancia,lo hecho por él en el equipo español, tras 8 temporadas. Un ciclista con el que compartió en el Movistar habló del hecho.

En una entrevista a ‘La guía del ciclismo‘, Imanol Erviti, primero habló de la que ha sido la temporada, hasta ahora:

«Sinceramente lo veía peor, pero lo he llevado bastante bien. Al principio me parecía que iba a ser más pesado y nos adaptamos bien. Hice rodillo bastante bien, los niños también se adaptaron bien a estar en casa e hicimos buena dinámica.

- Anuncio -

Llegó un momento que no sabía que día de la semana era, pero tratamos de hacer dinámicas juntos y me sorprendió que nos adaptáramos tan bien».

Imanol Erviti, ciclista del Movistar Team confiesa «lo que dejó Nairo» tras irse

Erviti, que se ha mantenido en el equipo desde el 2007, pudo apreciar todo el proceso Quintana, por lo que pudo hablar del colombiano. Esto dijo:

«A corredores de semejante calidad de les echa de menos (refiriéndose a Nairo y a Richard Carapaz). Son corredores que cualquier día te solucionan la papeleta, lideran el equipo.

Creo que Nairo ha dejado mucha huella y lo echaremos de menos. Pero incluso él nos puede llegar a echar de menos a los que le acompañábamos. Al final es normal, es ley de vida», dijo Imanol sobre el colombiano.

Posteriormente se refirió a su calendario:

«Nos han pasado un calendario y es apretado. Me tocará hacer la Vuelta a Burgos, la vuelta a Polonia, unas clásicas de Italia y normalmente estoy en el grupo que puede hacer el Tour de Francia y la Vuelta a España. El objetivo es estar en la mejor condición posible para llegar a punto».

Imanol Erviti, ciclista navarro del Movistar Team- La Guía del ...

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados