lunes, diciembre 6, 2021

Ciclista del Movistar Team confiesa lo que significa hablar del ‘caso López’ dentro del equipo

Superman López seguirá su camino en el Astana Qazqstan Team desde el 2022.

InicioActualidadCiclista del Movistar Team confiesa lo que significa hablar del 'caso...

El Movistar Team trata de pasar la página con Miguel Ángel López, este caso se ha tomado el ciclismo y ha generado cierto capítulo en la historia del deporte, que tal vez no se borre o no se olvide en un tiempo, de hecho el impacto ha sido tan fuerte, que un ciclista de la escuadra española, confiesa lo que significa hablar dentro del equipo, de este tema.

Puedes leer: Miguel Ángel López describe el impacto cuando Movistar le negó ir a esta carrera

Será complicado para el Movistar encontrar un ciclista que le dé etapas y la seguridad de ir por las generales o por los podios. Pocos equipos tienen un perfil tan fuerte. En ese grupo de ciclistas que dan etapas y generales están:

  • Tadej Pogacar -UAE Team Emirates
  • Primoz Roglic – Jumbo Visma
  • Egan Bernal – Ineos Grenadiers
  • Richard Carapaz – Ineos Grenadiers
  • Miguel Ángel López – Astana
- Anuncio -

Hay otra clase de pedalistas que aunque aseguran buenos resultados en las generales, les hace falta ganar etapas y eso es una realidad. Allí se encuentra corredores como Enric Mas que al final de la Vuelta a España logró un importante segundo puesto en esta temporada, pero no ganó etapas.

Entonces, Superman da esa clase de triunfos grandes y con varias fracciones a su nombre, por lo que el impacto de perderlo es fuerte y eso se ve con lo que pasa en el equipo, cuando se habla de su caso, de la manera en la que terminó todo.

Enric Mas y Miguel Ángel López en La Vielta
Miguel Ángel López

‘Caso López’, Ciclista del Movistar Team confiesa lo que significa hablar de eso dentro del equipo

Héctor Carretero, ciclista hasta este año del Movistar y desde la otra temporada del Kern Pharma, ha tenido oportunidad de hablar de eso, en el podcast Biciescapa podcast y aseguró que decir o nombrar el tema Superman López en el equipo telefónico, es un tabú

- Anuncio -

«Lo que pasó creo que es un tema tabú; unos pensarán unas cosas y otros, otras. Ocurrió y ya está, que se tomen las decisiones que se tengan que tomar».

De esta manera, sigue siendo un tema sensible, donde varias partes resultaron afectadas, a decir verdad, Movistar es quien está rearmando la estrategia, mientras que Miguel Ángel recibe a grandes ciclistas en el Astana.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados