martes, mayo 11, 2021

Ciclista del Team Ineos reafirma el rol que tendrá Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Parece que en el Ineos todo está claro respecto al rol que tendrá Egan en la Corsa Rosa.

InicioGiro de ItaliaCiclista del Team Ineos reafirma el rol que tendrá Egan Bernal en...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

De cara al Giro de Italia 2021, hay muchas dudas sobre el rol que tendrá Egan Bernal allí, por lo que un ciclista del Ineos que irá con él reafirma la posición en la que irá el de Zipaquirá.

Puedes leer: Egan Bernal y el contundente aviso que le envían desde este equipo rival para la general del Giro de Italia 2021

En una reciente entrevista a wielerrevue.nl, Egan Bernal reveló que:

- Anuncio -

Es mejor para Ineos Grenadiers tener varias cartas para jugar y, como individuo, es bueno lidiar con opciones. Compartir el liderazgo no es un problema para mí. Somos lo suficientemente profesionales como para saber cómo manejar la situación. Es simple: el más fuerte del equipo eventualmente asumirá el papel de líder”.

Esto dejó un aura de duda, respecto a lo que podría llegar a hacer el campeón del Tour de Francia 2019. Y es que, el tema de la espalda no deja confirmar el favoritismo del colombiano.

Si nos remitimos a cómo le fue en este inicio de año, se podría decir que ha sido positiva la evolución, ¿pero es completa? No ganó alguna carrera y de hecho, se habla que su participación en el Giro de Italia está en entredicho.

Tal vez por eso Egan “se cura en salud” y deja las posibilidades abiertas. Pero en la interna del Ineos, parece claro el rol que tendrá el colombiano.

Egan reafirma rol Giro de Italia 2021

El rol de Egan Bernal en el Giro de Italia, ciclista del Team Ineos lo reafirma

- Anuncio -

A solo una semana de iniciar la carrera, el plan, la estrategia debe ser clara, aunque puede variar a partir del estado físico del de Zipaquirá. Para Pavel Sivakov, el tema está más que claro:

Obviamente, Egan será el número uno. Eso es sin duda alguna. Ganó el Tour de Francia y muchas más victorias que yo. Sé que es el número uno, pero si puedo mostrar progresión, entonces es bueno para el equipo tener a alguien más en quien confiar”.

Con estas palabras dichas a Cyclingnews, Pavel sabe que Egan es la carta principal del equipo. Pero no descarta sus posibilidades, encaso tal que algo suceda.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados