lunes, marzo 1, 2021
No menu items!

Ciclista Diego Camargo confiesa qué es lo extrañará del campo de Tuta, Boyacá

Diego Camargo se va para USA y Europa y nos confiesa qué es eso que extrañará del campo.

Inicio Hechos Ciclista Diego Camargo confiesa qué es lo extrañará del campo de Tuta,...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El ciclista Diego Camargo se irá de Colombia y pondrá destino hacia Estados Unidos y Europa, pero nos confiesa qué es lo que más extrañará del campo en Tuta, Boyacá.

Puedes leer: Diego Camargo y el duro objetivo que se pone frente a Remco Evenepoel

Es un hecho que el Education First contrató a Diego, en una gran apuesta por el colombiano. El hombre de Tuta, Boyacá se ganó la Vuelta a la Juventud y la Vuelta a Colombia.

- Anuncio -

De esta forma, se le abrieron las puertas de la élite. El corredor de 22 años ha podido tener un buen progreso que espera continuar en los próximos años con el Education.

Allí se encontrará con los paisas, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Arroyave. Su propósito, por ahora, será aprender y dar todo para su equipo.

Más adelante espera progresar, tan como lo hicieron Higuita y Martínez, quienes dieron un salto de calidad allí. De hecho, Daniel Felipe se fue al Team Ineos.

Pero ahora, tendrá que salir de Colombia y empezar rodar por carreteras estadounidenses y europeas. Esto significa un cambio en varios aspectos.

Diego Camargo cICLISTA campo Tuta. Boyacá

Esto es lo que más extrañará el ciclista Diego Camargo del campo de Tuta, Boyacá

- Anuncio -

Culturalmente hablando, el cambio de Colombia a Europa no es sencillo. Diego nació y creció en el campo colombiano, exactamente en Tuta, Boyacá.

Allí hay varias costumbres que adoptó, arraigadas precisamente a la esencial del campo colombiano. Por eso, alejándonos un tanto del tema ciclístico, le quisimos preguntar a Diego qué es lo que más extrañará de su entorno y esto nos dijo:

https://youtu.be/GKfd6jHVEtc

En definitiva, Diego será ese ciclista a tener en cuenta durante el 2021. Su crecimiento será esencial para saber cómo podrá desarrollarse en las carreras de élite. Será un proceso lento, por lo que se necesita trabajo y paciencia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados