jueves, diciembre 9, 2021

Ciclista francés habla de la negativa comparación que le hicieron con Bernal y Pogacar

Gaudu habló de una mala comparación de su proceso como ciclista con relación al de Pogacar y Egan Bernal

InicioActualidadCiclista francés habla de la negativa comparación que le hicieron con Bernal...

El ciclista francés David Gaudu del Groupama-FDJ habló en el diario Le Parisien sobre su rol de líder de escuadra, pero además se refirió a una comparación negativa que le habrían hecho con Egan Bernal y el esloveno Tadej Pogacar.

Puedes leer: Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

A sus 24 años recién cumplidos, Gaudu asumió el papel de líder de escuadra en el equipo que estaba acostumbrado a trabajar sobre todo para un corredor como Thibaut Pinot. Con un gran rendimiento y un buen resultado en la general de La Vuelta 2020 siendo 8º, el francés se consolida para un referente para su conjunto.

- Anuncio -

También, por supuesto, será una carta a tener en cuenta por parte los rivales de ahora en adelante, pues sus dos victorias de etapa se dieron con gran autoridad en dos jornadas claves de la ronda ibérica.

Gaudu gana 11 Vuelta 2020
Ph: Instagram David Gaudu.

El ciclista francés, David Gaudu,cuenta la comparación que le hicieron en resultados con Bernal y Pogacar

David Gaudu contó al medio de su país lo que fue su participación en la carrera siendo líder por primera vez tras la salida de Pinot en la etapa 4 de la Vuelta España:

“Tenía compañeros listos para confiar en mí, es enorme sentir eso. También progresé en la recuperación después de las etapas. Ser líder también me enseñó a ser respetado en un pelotón, yendo al frente con todo el equipo», comentó en primera instancia.

- Anuncio -

Mientras señaló que sobre la comparación que le hicieron recientemente sobre su edad versus a los triunfos que ha cosechado en relación los ciclistas como Egan Bernal y Tadej Pogacar, quienes a sus 22 y 21 años respectivamente ya consiguieron un Tour de Francia.

“Cuando gané la etapa por delante de Marc Soler, alguien me señaló que los dos habíamos ganado el Tour de l’Avenir, y me preguntaron si no éramos el símbolo de ‘una generación que perdió su lugar frente a la “irrupción de Bernal, Pogacar», dijo, luego continuó: «Es hiriente y duele el corazón, como si a los 24 ya estuviera en la basura”, finalizó.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados