martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Ciclista no es seleccionado para el Tour 2020 y no oculta su molestia

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El no ser seleccionador para correr el Tour 2020, ha creado una molestia en este ciclista de nivel y no oculta su molestia ante este hecho, que lo deja fuera de posibilidades de conseguir sus objetivos en la Grande Boucle.

Puedes leer: Thibaut Pinot muestra su imponente entrenamiento en el Col de I’lseran

Muchos pedalistas moldean sus entrenamientos y carreras, para llegar con nivel al Tour de Francia. Sin embargo, no es segura su presencia en la competencia francesa, pues puede haber varias cosas que los alejen.

Una de ellas es la selección del equipo. Es decir, si no estás en la lista de tu equipo, sencillamente no podrás hacer nada para tratar de contrarrestar eso, a menos que haya una ausencia de último minuto.

Y eso le pasa a un ciclista que, aunque tenía casi segura su presencia en la ronda francesa, el equipo le ha dicho que no. Eso, aunque lo acepta, no lo deja con muy buen sabor de boca.

Le molestia de este ciclista al no ser seleccionado para el Tour 2020

Se trata de Michael Matthews, del Team Sunweb, quien no aparece en la lista de su equipo para la ronda francesa. El australiano habló con Cyclingnews y esto le dijo:

“Regresé al equipo y dije que me gustaría seguir el programa que tenía al comienzo del año, que era el Tour y los Clásicos, pero sí, se quedaron con el Giro y San Remo y Il Lombardia en el comienzo del año“, dijo Matthews.

“Tengo el Giro, lo cual es bueno. Me encanta el Giro. He estado tratando de adaptarlo a mi programa desde 2015 ahora. Tengo recuerdos increíbles de la carrera, obviamente, así que no diría que me estoy perdiendo. Estoy emocionado por el Giro, puedo decir”, puntualizó, aceptando la decisión.

“Pero sí, creo que ahora solo tengo que cambiar mi mentalidad sobre los nuevos objetivos que tengo y tratar de aprovecharlos al máximo”, dijo el velocista, quien ahora se verá las caras con Fernando Gaviria.

“Todavía tengo algunas carreras hermosas, con Milan San-Remo, Lombardia y Tirreno-Adriatico, que son las que no he tenido el mayor éxito hasta ahora. Tengo que pensarlo así, y tratar de sacar lo mejor de los que tengo

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Director del Jumbo Visma habla de lo que hará Groenewegen cuando vea a Jakobsen

Una semana después del terrible accidente de Fabio Jakobsen que dejó impresionado a todo el mundo en el Tour de Polonia, el...

Critérium de Dauphiné 2020, transmisión tv, hora Colombia y Latinoamérica

El Critérium de Dauphiné 2020 será una gran carrera, por lo que acá te informamos sobre la transmisión por tv y la...
- Anuncio -

Articulos Relacionados