viernes, septiembre 17, 2021

Ciclistas colombianos confirmados para el Tour de Luxemburgo 2021

6 ciclistas cafeteros tomarán la partida en el Tour de Luxemburgo 2021 y serán claves para los intereses de sus equipos

InicioActualidadCiclistas colombianos confirmados para el Tour de Luxemburgo 2021

El Tour de Luxemburgo 2021 está a pocas horas de su comienzo y los ciclistas colombianos ya se han confirmado para los 5 días de competencia.

La ronda luxemburguesa iniciará este 14 de septiembre e irá hasta el 18, allí se han enlistado varios corredores que ahora son favoritos para la general, incluido Nairo Quintana con el Arkea Samsic y Esteban Chaves con el BikeExchange.

Puedes leer: Nairo Quintana, gregario le mete presión de cara al Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Joao Almeida del Deceuninck Quick Step es uno de los corredores que llegará darlo todo por la general, pero además estará Vincenzo Nibali con el Trek Segafredo. Sin duda, el espectáculo, según el trazado, vendrá de parte de los escaladores quienes tendrán muchas oportunidades para destacar.

Además de Nairo y Esteban, otros colombianos ya se han confirmado para esta prueba y se espera que puedan también ser claves para sus equipos de cara a obtener grandes resultados en la general.

Dayer Quintana y Nairo Quintana.

Colombianos que tomarán la partida en el Tour de Luxemburgo 2021

Entre los colombianos que también se confirmaron está el joven sprinter Santiago Mesa Pietralunga, quien a última hora se enlistó como stagiare del Burgos BH para ir en busca de etapas llanas.

- Anuncio -

Mientras que un corredor como el boyacense Cristian Muñoz hará parte del UAE Team Emirates para proteger a Hirschi y De la Cruz en las montañas. Asimismo, Jhojan García con el Caja Rural será una ficha clave para el equipo español sobre todo en las jornadas en donde se puedan presentar fugas. El cundinamarqués podría conseguir un triunfo dado que es un buen escalador.

Esteban Chaves y Cristian Muñoz.

Finalmente, Dayer Quintana estará acompañando a su hermano Nairo Quintana en busca de una gran puesto en la general o bien una victoria de etapa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados