martes, octubre 19, 2021

Ciclistas del Bora Hansgrohe, arrollados en entrenamiento, están en el hospital

En Italia se encontraban, cuando pasó este hecho.

InicioActualidadCiclistas del Bora Hansgrohe, arrollados en entrenamiento, están en el hospital

Ciclistas del Bora Hansgrohe, fueron arrollados en un entrenamiento, en carreteras de Italia y algunos de ellos están en el hospital, se espera próximamente un informe oficial.

Puedes leer: Matxín revela cómo está Tadej Pogacar tras ganar el Tour de Francia

Momentos dramáticos han tenido que vivir los corredores del Bora Hansgrohe. Parte del bloque alemán se entrena en Italia y allí sucedió un accidente.

- Anuncio -

Al parecer, en todo el mundo se presentan casos que ponen en riesgo la vida de los ciclistas. Infortunadamente es así y ahora hasta un equipo profesional lo sufre.

Varios de sus corredores principales, se encuentran en el hospital y se espera que haya un comunicado informando sobre su estado de salud. Entre ellos, Wilco Kelderman, tercero en el Giro de Italia 2020.

Bora Hansgrohe arrollado entrenamiento

En el hospital, corredores del Bora Hansgrohe arrollados en entrenamiento

Los hechos fueron descritos por el mismo equipo, de la siguiente manera:

- Anuncio -

“Hoy, durante el entrenamiento, varios de nuestros ciclistas se vieron involucrados en un accidente con un automóvil. Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger fueron trasladados al hospital, todos conscientes. Wilco y Rudi han sufrido una conmoción cerebral, mientras Andreas espera los exámenes finales “.

“Tengo un pequeño ángel seguro en mi hombro ya que fui uno de los únicos que decidió no ir por la media hora extra. Espero que todos estén bien, ¡aunque no sé mucho más! Esté atento a las redes sociales de Bora-hansgrohe”, aseguró Ide Schelling, quien salió media hora después del entrenamiento.

Marcus Burghardt, Anton Palzer, Maximilian Schachmann y Michael Schwarzmann, pudieron regresar al hotel. “Solo sé que hubo un auto involucrado. En realidad, el coche los golpeó, pero no puedo decirte exactamente qué pasó ”, dijo un portavoz del equipo a Cyclingnews.

Se habla que hubo hasta 7 pedalistas involucrados en el accidente, no se sabe nada del auto que golpeó a los ciclistas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados