lunes, octubre 18, 2021

Cinco cantantes colombianas recomendadas para escuchar en cuarentena

InicioQuedate En CasaCinco cantantes colombianas recomendadas para escuchar en cuarentena

Para quedarte en casa, qué mejor que tener buena música, aunque a veces se nos agotan los artistas y las canciones en nuestras playlist, y no sabemos qué escuchar, por eso hoy les dejamos 5 cantantes colombianas para que conozca y disfrute en la cuarentena.

Hoy en día en las plataformas musicales como Spotify, Deezer o bien en Youtube, se puede encontrar una extensa variedad de música y artistas. No obstante, entre tantas opciones, no sabemos muchas veces que escuchar.

Puedes leer: Nairo y sus aspiraciones, una vez se reanude el ciclismo

- Anuncio -

Aquí les recomendamos cinco cantantes colombianas muy talentosas, con propuestas musicales muy interesantes, que aunque no suenen de manera comercial, estan poniendo el nombre del país en lo más alto en las listas de reproducción en las apps de música.

5. Maria Cristina Plata, es una cantante santanderiana que con su voz y guitarra ha cautivado los escenarios donde los gustos por el folclor es más fuerte que otros géneros.

4. Lianna, con sus sonidos de hip hop y sus letras cuentan historias sobre diferentes temáticas, la cantante paisa ya cuenta con largos años de trayectoria y es una de las artistas imprescindibles en una buena playlist.

- Anuncio -

3. Lunalé, hermana de la ya mencionada Maria Cristina Plata es la ratificación del gran talento de las dos artistas. En específico, Lunalé hace una exploración mucho más extensa entre sonidos y géneros.

2. Lee Eye, si de ser versátil en la música y hacer todo bien se trata, Lee es una artista para conocer a profundidad, pues su música ronda múltiples géneros y sus letras suelen tornarse irreverentes.

1. Mabiland rompe estereotipos en la música colombiana, pues su voz puede escucharse perfectamente en un soul, en un rap y casi que en cualquier sonido urbano.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados