lunes, enero 17, 2022

Clásica Nueva Zelanda 2022, Bolton Equities Black Spoke gana la etapa 1, Gough primer líder

Equities Black Spoke gana la jornada 1 y deja a Gough como primer líder en la Clásica de Nueva Zelanda 2021.

InicioActualidadClásica Nueva Zelanda 2022, Bolton Equities Black Spoke gana la etapa 1,...

Clásica Nueva Zelanda 2022 inició con victoria para el Bolton Equities Black Spoke, quien en la etapa 1, logró imponerse en la contrarreloj por equipos, en un terreno totalmente plano, que lo hacía complicado. Esto a dejado a Regan Gough como primer líder.

Puedes leer: Vuelta al Algarve 2022, estos serán los equipos participantes

No había que esperar mucho para que, una vez iniciara el 2022, el calendario del ciclismo de ruta iniciara. No precisamente se habla de la élite, pero mientras toma impulso y si el mundo lo permite, algunas otras carreras toman protagonismo en diferentes partes del mundo.

- Anuncio -

De hecho, en Colombia se abrió la temporada con el circuito de la Feria de Manizales, que fue ganada por el bogotano Santiago Buitrago, hombre que corre en el Bahrain Victorious de Mikel Landa y de Damiano Caruso. Pero ahora, el que toma el turno de protagonismo, es Nueva Zelanda.

La edición 35 de su Clásica Ciclística dio inicio con una contrarreloj de 10 km por equipos. Allí llama la atención la presencia de George Bennett, hombre del UAE Team Emirates y Shane Archbold del Bora Hansgrohe.

Nueva Zelanada etapa 1 2022

Bolton Equities Black Spoke gana la etapa 1, Kench primer líder de la Clásica Nueva Zelanda 2022

La salida de esta competencia, tendría lugar en Masterton, con una crono en equipos que terminaría ganando el Bolton Equities Black Spoke, de manera categórico y sorprendiendo al equipo nacional, donde se encuentran los WorldTour.

- Anuncio -

Allí, Regan Kench se llevó la camiseta de líder, al cruzar de primero la línea de meta junto con 4 de sus compañeros, con un tiempo de 11 minutos y 44 segundos, seguidos a 22 segundos del Coupland’s Bakeries/Booth’s Group Team y la selección Nacional de Nueva Zelanda, tercera a 27 segundos:

La segunda jornada será nuevamente entre Masterton y Masterton, pero tendrá 158 km y será un escenario ideal para los sprinters. Tal vez no haya cambios en la general y Kench siga como líder de la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados