jueves, octubre 21, 2021

Clásica San Sebastián 2021, así fue la caída que por poco termina en tragedia

Por fortuna no pasó a mayores para ninguno de los corredores la caída a falta de 5 km a meta en la Clásica San Sebastián 2021

InicioActualidadClásica San Sebastián 2021, así fue la caída que por poco termina...

La Clásica San Sebastián 2021 fue la carrera que varios de los corredores que llevaban algunas semanas sin competir, eligieron para volver a tomar ritmo de competencia de cara a las citas que se vienen para el mes de agosto previo a la Vuelta España.

El norteamericano Neilson Powless del EF Education Nippo batió al esloveno Matej Mohoric del Bahrain Victorious y al danés Mikkel Honoré del Deceuninck Quick Step, 2° y 3° respectivamente, tras un sprint bastante apretado al final.

Los últimos 10 km a meta se condujeron a un ritmo bastante alto por parte de los hombres que iban la fuga y de donde además salió el ganador. Sin embargo, el pelotón intentó acelerar, pero sin muchas posibilidades ciertamente ante el trabajo que se hizo adelante con los 4 corredores Honoré, Powless, Mohoric y Rota.

- Anuncio -

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la Clásica San Sebastián 2021

En medio de la puja entre el pelotón principal y los corredores de la punta, Mohoric quien encabezaba la escapada midió mal una curva e intentó frenar para corregir logrando hacerlo. Pero Honoré y Rota no contaron la misma suerte.

Honoré quien le seguía la rueda al campeón esloveno frenó en seco y se estrelló con un pequeño muro de contención daba hacia un abismo. El ciclista del Deceuninck Quick Step logró evitar pasar el muro y volvió rápidamente a su bicicleta, mientras que Lorenzo Rota del Intermarché, quien había sido alcanzado por el impacto de la bicicleta de Honoré, se cayó, pero también pudo continuar.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados