sábado, octubre 23, 2021

Clásica San Sebastián 2021, hora, transmisión tv Colombia y favoritos

La Clásica de San Sebastián 2021 tendrá un cartel de lujo y acá podrán ver la HORA Y TRANSMISIÓN DE TV PARA Colombia y Latinoamérica.

InicioActualidadClásica San Sebastián 2021, hora, transmisión tv Colombia y favoritos

La Clásica San Sebastián 2021 confirma varios regresos y se proyecta como una carrera que dará bastante espectáculo, figuras como Egan Bernal estarán allí, pero habrá un cartel importante que retomará competencia.

Puedes leer: Así será la duro terreno que enfrentarán Egan y López en la Clásica San Sebastián 2021

La carrera española de un solo día, reúne varios corredores, que nuevamente retoman la competencia y querrán demostrar mucho, para que puedan ser tenidos en cuenta para el final de la temporada, así que no se guardarán nada.

- Anuncio -

San Sebastián y su Clásica, cumplen la edición número 41 y lo celebrarán por lo grande. Este recorrido se realizará en su totalidad en la localidad que le da nombre a la carrera y será de 223,5 km, siendo una de las carreras más largas.

El agregado especial que tiene esta competencia, es el hecho que tiene mucha montaña, pues contiene puertos de montaña, en total son 6 y uno de ellos es de primera categoría, aunque el último es en Murgil Tontorra, de 2,1 km, pero al 10,1% de gradiente… un muro.

Los favoritos a esta carrera son:

  • Julian Alaphilippe
  • Egan Bernal
  • Daniel Felipe Martínez
  • Mikel Landa
  • Warren Barguil
  • Jonas Vingegaard
Julian Alaphilippe tomando agua
Julian Alaphilippe Ph. Deceuninck Quick Step
- Anuncio -

Miguel Ángel López aparecía en la lista de preinscritos, pero al final no fue incluido por parte del Movistar Team. Pero eso no quita el favoritismo que tiene nuestro país con Egan Bernal y Daniel Martínez, que se enfrentarán a Julian Alaphilippe.

Transmisión tv:

Para Colombia, no habrá transmisión por tv, pero para territorio europeo estará Eurosport y Teledeporte, quienes cubrirán la carrera en vivo. Para ver esta competencia, Colombia tendrá que verla a través de internet:

  • 6:30 am: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:30 am: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 8:30 am: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:30 am: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

Será la primera carrera de Martínez y de Egan, luego del Giro de Italia; igual efecto tiene con Mikel Landa y Julian Alaphilippe regresa luego del Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados