lunes, octubre 18, 2021

Clásico RCN 2020, así fue la caída de Edison Muñoz sobre la línea de meta

Un sobresalto en la carretera opacó el grito de victoria de Edison Muñoz en el Clásico RCN 2020

InicioActualidadClásico RCN 2020, así fue la caída de Edison Muñoz sobre la...

Edison Muñoz del Orgullo Paisa se quedó con la victoria de la segunda etapa del Clásico RCN 2020, pero su alegre celebración se vio opacada por una caída en plena línea de meta.

Puedes leer: Clásico RCN 2020, Edison Muñoz gana la etapa 2, Sevilla ya es líder

El corredor aventajó al grupo de los favoritos con un fuerte ataque sobre lo últimos metros, ganándole a Sevilla (Team Medellín ) y a Óscar Quiroz (CTA) quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

- Anuncio -

Sevilla asumió el liderato al ser el corredor en la general más cercano a los primeros lugares. En la general le siguen al colombo-español, Brayan Sánchez y José Tito Hernández, ambos compañeros del Team Medellín.

caída Muñoz Clásico RCN 2020

Edison Muñoz y su caída en meta durante el Clásico RCN 2020

En la meta, Edison Muñoz celebró con los brazos arriba sin percatarse, al parecer, el resalto que había en plena línea de meta, cayendo una vez cruzó como ganador.

De no ser por la agilidad de los corredores que venían en la parte de atrás, la caída hubiera tenido más involucrados, pues fue en la mitad de la vía en donde cayó el corredor del equipo Orgullo Paisa.

- Anuncio -

Así fue el momento de la caída.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados