lunes, octubre 18, 2021

Clásico RCN 2020, Edison Muñoz gana la etapa 2, Sevilla ya es líder

Muñoz se quedó con la etapa 2 del Clásico RCN 2020, Sevilla se apodera del liderato

InicioActualidadClásico RCN 2020, Edison Muñoz gana la etapa 2, Sevilla ya es...

El ciclista Edison Muñoz del Orgullo Paisa gana la etapa 2 del Clásico RCN 2020, mientras que el liderato lo asumió Óscar Sevilla del Team Medellín. 147 km entre Ibagué y Villa Restrepo.

Puedes leer: Insólita decisión judicial a conductor que arrolló al ciclista José Duarte en puente de Chía

La carrera lanzó a los primeros osados corredores que quisieron conformar la fuga del día, entre ellos los dos corredores del SuperGiros Javier González y Bernardo Suaza, Felipe Morales del Team Neiva, Juan José Carrero del Néctar Indeportes Cundinamarca, Ferney Restrepo del Colnago CM Team.

- Anuncio -

Más de cinco minutos lograron de diferencia con relación al grupo del líder Sánchez. Sin embargo, el EBSA y el Team Medellín pusieron los esfuerzos adelante del pelotón para perseguir a los escapados del día, logrando la tarea.

Sevilla gana 7 Vuelta 2020

Sevilla se viste de líder en el Clásico RCN 2020, mientras el Orgullo Paisa obtiene la victoria de etapa con Edison Muñoz

Finalmente, a pesar de los ataques que se presentaron al final, solo Edison Muñoz logró alzar los brazos en meta, apenas por unos segundo del grupo mayor.

Lo curioso del día giró entorno a la llegada, en donde un resalto hizo ir al piso al ganador mientras celebraba su triunfo. Los corredores que llegaron luego tuvieron que esquivar a Edison para evitar caer también.

- Anuncio -

Oscar Sevilla por su parte, asumió la camiseta de líder de la carrera desde ya y se espera que la defienda hasta el final junto al Team Medellín.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados