lunes, octubre 18, 2021

Clásico RCN 2020, estas serían las razones por las que algunos equipos serían bajas en la carrera

El Clásico RCN 2020 tendrá lugar del 29 de noviembre al 6 de diciembre

InicioActualidadClásico RCN 2020, estas serían las razones por las que algunos equipos...

El Clásico RCN 2020 tendrá algunas bajas de equipos a última hora, por lo que el pelotón se verá reducido este domingo, las razones fueron expuestas a través de comunicados en redes sociales.

Puedes leer: Clásico RCN 2020, Óscar Sevilla destaca la dureza de la carrera, a la cual aspira una vez más

La carrera tendrá lugar entre Ibagué y Antioquia en 8 etapas que harán tránsito por el eje cafetero para luego dirigirse hasta San Vicente Ferrer, lugar donde acabará la carrera y dará a conocer el nuevo rey de la competencia que cumple 60 años de realización.

Clásico RCN 2020 etapas

Algunos equipos será baja para el Clásico RCN 2020, por razones de salubridad

- Anuncio -

Desde un principio se habló de los equipos que compondrían la nómina de la carrera colombiana. Algunas escuadras que esperaban fueran protagonistas, ven sus aspiraciones postergadas.

La organización había confirmado a 18 escuadras para tomar la partida en el Clásico. Sin embargo, no todas podrán estar debido a razones que desde el interior de los equipos en sus redes sociales:

Mientras tanto, otros como el equipo Orgullo Paisa contarán con solo seis corredores de los 10 que se esperan de cada conjunto. Así lo expresó el equipo en un comunicado en redes sociales.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados