sábado, noviembre 27, 2021

Clásico RCN 2021, así quedó la clasificación general tras la etapa 2

La clasificación general tuvo varios cambios tras la segunda jornada donde Reyes venció.

InicioActualidadClásico RCN 2021, así quedó la clasificación general tras la etapa 2

La etapa 2 del Clásico RCN 2021 culminó con la victoria de Aldemar Reyes, quien consiguió coronar el Alto de El Salvador de forma magnífica y en solitario, moviendo así la clasificación general de la carrera.

Puedes leer: Miguel Ángel López describe el impacto cuando Movistar le negó ir a esta carrera

El corredor del EPM Scott se ha destacado durante la temporada 2021, inicialmente en la Vuelta a Colombia, donde ganó la etapa 5 entre Armenia y Belalcázar. Además, consiguió llevarse el maillot de puntos al final de la competencia.

- Anuncio -

Ahora, en medio del Clásico RCN, Reyes nuevamente ha conseguido imponerse en una jornada de alta montaña, logrando no solo quedarse con la etapa sino también con el liderato de la carrera.

No obstante, fue una jornada bastante disputada, donde varios hombres lo intentaron, algunos lanzaron ataques desde muy temprano, pero no lograron concretar sus objetivos. Aldemar por su parte, aprovechó un impulso para demostrar su potencia en este tipo de recorridos.

Clásico RCN 2021 Clasificación ETAPA 2

Así quedó la clasificación general tras la etapa 2 del Clásico RCN 2021

Así fue el momento exacto en el que el pedalista de 26 años consiguió desplazar a Óscar Sevilla de la primera casilla de la general:

- Anuncio -

Así quedó la tabla de posiciones tras la segunda etapa:

Óscar Sevilla se ha quedado en la segunda posición a solo nueve segundos del boyacense. Mientras que Fabio Duarte es tercero a 35 segundos, Wilson Peña quedó cuarto también a 35 segundos y Fredy Montaña cierra el top cinco a 58 segundos de Reyes.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados