miércoles, diciembre 1, 2021

Clásico RCN 2021, clasificación general final

Tras la victoria de Fabio Duarte, así quedó el top 5 de la clasificación general del Clásico RCN 2021.

InicioActualidadClásico RCN 2021, clasificación general final

El Clásico RCN 2021 culminó durante este domingo 31 de octubre con la victoria de Fabio Duarte del Team Medellín, mientras que así quedó la clasificación general final.

Puedes leer: Dubán Bobadilla, así le fue en la crono final del Clásico RCN 2021

El Team Medellín logró revertir la tabla de posiciones en la última etapa y consiguió destronar a Wilson Peña, quien se había mantenido sólidamente como líder hasta hoy. No obstante, Duarte fue más veloz en la prueba de crono y se impuso quedándose con el título de campeón.

- Anuncio -

Además de la general, Duarte también hizo un gran trabajo en la jornada, quedándose con la victoria y sacándole 17 segundos de ventaja a Óscar Sevilla, quien hizo un gran trabajo también, lo que le permitió quedar como el segundo mejor del día.

Sevilla precisamente era el gran favorito para imponerse en esta última prueba, pues es el máximo campeón de cronos en esta carrera. Pero un Duarte decidido se quedó con la gloria absoluta de este último día.

Clasificación general final, Clásico RCN 2021

Walter Vargas, también del Team Medellín fue el tercero mejor del día. De este modo, la escuadra antioqueña monopolizó esta última jornada. Daniel Jaramillo fue cuarto y Aldemar Reyes quinto en esta etapa 9.

Imagen: Clásico RCN Twitter
- Anuncio -

Mientras que por parte de la clasificación general, este fue el top 5:

  1. Fabio Duarte – Team Medellín
  2. Óscar Sevilla – Team Medellín a 40»
  3. Wilson Peña – Colombia Tierra de Atletas – 48»
  4. Aldemar Reyes – EPM Scott a 01:34»
  5. Juan Pablo Suárez – EPM Scott a 03:53»

De este modo, Óscar Sevilla consiguió meterse segundo al final de esta carrera, mientras que Wilson Peña, quien hasta ayer fue líder, descendió a la tercera posición, quedando a 48 segundos de Fabio. Y es que en efecto, la crono no era el terreno ideal para un corredor como Peña, aunque en definitiva dejó una excepcional participación en esta carrera.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados