miércoles, diciembre 1, 2021

Clásico RCN 2021, Clasificación general tras la etapa 3

InicioActualidadClásico RCN 2021, Clasificación general tras la etapa 3

El Clásico RCN 2021 ratificó a Aldemar Reyes como líder de la clasificación general, tras la etapa 3, donde logró defender su puesto tras un poco más de 120 kilómetros de recorrido.

Por su parte, la etapa se vio aguerrida desde el comienzo, luego de ver varios movimientos que mostraban la intención de una fuga. No obstante Marco Tulio SuescaÓscar FernándezRóbingzon OyolaÓscar QuirozDaniel David HoyosBernardo Suaza protagonizaron la escapada.

Ahora, tras 100 kilómetros de recorrido, el EPM-Scott se movió para defender lo hecho en el anterior recorrido. Gracias a ello, lograron alcanzar la fuga, dejando opciones para que Reyes buscará una nueva victoria de etapa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Óscar Quiroz sobre su victoria en el Clásico RCN 2021, «no había tenido un buen año«

Pero en esta ocasión el líder de la clasificación general, no logró imponer condiciones. Allí apareció Óscar Quiroz quien ganó en el sprint final y se llevó la victoria en la etapa corrida entre Supía y Pereira, la cual terminó en llano.

La clasificación general del Clásico RCN tras la etapa 3

Aldemar Reyes sigue como líder en la clasificación general, enmarcando un tiempo 3:04:36 de recorrido. Óscar Sevilla esta a 15 segundos, siendo el principal perseguidor del corredor del EPM- Scott, siendo acompañado por Fabio Duarte, quien esta a 41 segundos de Reyes.

Clásico RCN 2021, Clasificación general tras la etapa 3
- Anuncio -

Ahora, quien podría mover la carrera en la etapa 4 es Fredy Montaña. Igualmente su equipo esta llamado a defender la posición de Aldemar.

Aunque, para buena fortuna del líder, cuenta con otros tres compañeros en el top 10 de la competencia. Mientras tanto sus máximos perseguidores son del Team Medellín EPM, siendo 2 corredores que podrían ser controlados si buscan dar sorpresas con un ataque.

Igualmente, Wilson Peña buscaría ingresar a puestos de podio, razón por la que se vería beneficiado por los movimientos de sus rivales.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados