domingo, diciembre 5, 2021

Clásico RCN 2021 EN VIVO Etapa 7, hoy 29 de Octubre

EN VIVO Etapa 7 Clásico RCN 2021, que se disputará en Ibagué y Salento. CICLISMO hoy WILSON PEÑA, ÓSCAR SEVILLA, DARWIN ATAPUMA, ALDEMAR REYES.

InicioActualidadClásico RCN 2021 EN VIVO Etapa 7, hoy 29 de Octubre

Mira el Clásico RCN 2021 EN VIVO, la etapa 7 hoy 29 de octubre, que recorrerá 114,5 kilómetros entre Ibagué y Salento, donde se prevé una batalla enorme en montaña, a propósito de la subida del Alto de la Línea, pero que terminará en el municipio de Quindío.

Puedes leer: Ramírez, ganador de la etapa 6 del Clásico RCN 2021, contó el drama de salud que vivió

Es el día para marcar las diferencias ideales y definitorias para poder ir por el título. En ese orden de ideas, si Wilson Peña quiere seguir como líder de la carrera, hasta el final, debe aprovechar el trazado del día de hoy.

- Anuncio -

Sin embargo, los intereses del Team Medellín con Óscar Sevilla y Fabio Duarte podrían poner el juego a su favor y más si al final de la carrera, hay una crono, donde el colomboespañol destaca. Atrás, Aldemar Reyes también quiere ir por el título y Darwin Atapuma es el plan B del Colombia Tierra de Atletas.

Lo cierto es que durante el trayecto de 105,2 se estará subiendo al Alto de la Línea, pero la jornada no termina ahí, sino que se va para Salento, en un puerto de tercera categoría donde se verá la parte final. Las estrategias tienen que ser bastante claras y aquellos que quieren ir en definitiva por el título, deben salir a por todo en la jornada.

Imagen
Foto: EPM Scott

Clásico RCN 2021 en vivo por Internet

⚠️ Transmisión En Vivo Win Sports

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí

Alternativa – Clásico RCN 2021 en vivo por Internet , en vivo

⚠️ Horario y Transmisión RCN

- Anuncio -

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Trayecto:

Ibagué y Salento

Distancia:

105,2 km

Recorrido:

Séptima etapa del Clásico RCN 2021
Imagen: Clásico RCN

Mucho de la general de la carrera se define en esta jornada, pues el ascenso al Alto de la Línea es muy compleja, pero además, habrá que seguir pedaleando hasta que pueda llegar a Salento, donde culmina la jornada más exigente de este Clásico RCN 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados