lunes, diciembre 6, 2021

Clásico RCN 2021 EN VIVO Etapa 9, hoy 31 de Octubre

EN VIVO Etapa 9 Clásico RCN 2021, que se disputará en Ibagué y Salento. CICLISMO hoy WILSON PEÑA, ÓSCAR SEVILLA, DARWIN ATAPUMA, ALDEMAR REYES.

InicioActualidadClásico RCN 2021 EN VIVO Etapa 9, hoy 31 de Octubre

Mira el Clásico RCN 2021 EN VIVO, la etapa 9 hoy 31 de octubre, que recorrerá 19,6 km en una contrarreloj individual, que decidirá la carrera, pero llega con un tinte de dramatismo impresionante, porque hay distancias muy reducidas entre los favoritos.

Puedes leer: Wilson Peña, líder del Clásico RCN 2021, sufre una dura caída al final de la etapa 8

Hay que tener en cuenta los tiempos con los que llegan, Wilson Peña es el líder de la general, pero Fabio Duarte llega a 2 segundos y Óscar Sevilla a 25 segundos, por lo que todo puede cambiar en un trazado para expertos.

- Anuncio -

El final del Clásico RCN 2021, concebirá 19,6 km todas en Buenaventura, donde habrá un terreno totalmente plano. Esto sugiere que el recorrido es para contrarrelojeros y corredores que pueden competir contra el viento.

No obstante, el mayor compromiso y presión lo tiene el líder, Wilson Peña, quien se cayó al final de la etapa 8, lo que podría generar cambios en cuanto al rendimiento. El Team Medellín saldrá con todo para quitar esa camiseta de líder, pero el dramatismo estará activo durante todo el recorrido.

Imagen
Foto: Mindeportes

Clásico RCN 2021 en vivo por Internet

⚠️ Transmisión En Vivo Win Sports

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí

Alternativa – Clásico RCN 2021 en vivo por Internet , en vivo

⚠️ Horario y Transmisión RCN

- Anuncio -

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Trayecto:

Buenaventura y Buenaventura

Distancia:

19,6 km (CRI)

Recorrido:

Clásico RCN 2021 - Etapa 9
Imagen: Clásico RCN

Será la jornada final, se decidirá todo y la contrarreloj de 19,6 km es en un terreno para especialistas, de seguro habrá guerra en el remate, porque las diferencias entre los favoritos son muy reducidas y puede pasar cualquier cosa… Inclusive, el podio podría cambiar por completo a como se ha visto en estos días.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados