miércoles, diciembre 1, 2021

Clásico RCN 2021, organización baja de la carrera a Nicolás Paredes y hay polémica al respecto

El Clásico RCN 2021, vuelve a entrar la polémica, luego de lo que sucedió con el Colnago CM.

InicioActualidadClásico RCN 2021, organización baja de la carrera a Nicolás Paredes y...

El Clásico RCN 2021 entra en otra polémica, pues baja de la carrera a Nicolás Paredes y hay polémica al respecto porque aparentemente todo estaba en orden para que el corredor colombiano, que está en un equipo portugués,

Puedes leer: Clásico RCN 2021, las emotivas palabras de Dubán Bobadilla al ganar la etapa 4 en Alto de Letras

Hace apenas unos días, la organización del Clásico RCN, precedida por Héctor Palau, tomaba una polémica decisión, que generaba mucha desazón para algunos corredores y dejaba mucho que pensar sobre aquellos que manejan la carrera.

- Anuncio -

A solo horas de iniciar la carrera, el Colnago CM fue expulsado de la carrera, cuando estaba en la lista de inicio, a raíz de las polémicas que se habían generado sobre el patrocinio y malos manejos a la interna del equipo.

Al final, los corredores de esta escuadra terminaron afectados y el diario AS, aseguraba que la decisión de sacar al Colnago, se debía a la mala prensa que esto podría ocasionara a la carrera, algo que no tenía piso, ni argumento.

Clásico RCN 2021

Organización del Clásico RCN 2021 baja de la carrera a Nicolás Paredes y hay polémica al respecto

Luego de lo de Colnago Cm, hay otra polémica. El Clásico RCN 2021 no es una carrera soportada por la UCI, por lo tanto otros corredores de otros equipos pueden optar por correrla con algún permiso, esto fue lo que hizo Nicolás Paredes, del Louletano portugués.

- Anuncio -

El corredor del JB, lanzó este mensaje: «Hoy me bajaron del Clásico RCN los comisarios. Yo, faltando más de un mes para la salida de la carrera, averigüe si la carrera era UCI y a Julio Bernal le dijeron que podía correr con un permiso de mi equipo continental, el cual presenté. Solo me queda agradecer a mi equipo en Portugal Louletano y a JB por la oportunidad«.

Sin razón de peso, un ciclista es extrañamente expulsado de esta carrera. Ahora, faltará ver si hay comunicado oficial de la organización del Clásico RCN.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados