miércoles, diciembre 1, 2021

Cochise descifra la curiosa manera para poder superar a Roglic y Pogacar por parte de los colombianos

Tadej Pogacar y Primoz Roglic mantienen la superioridad con el resto del pelotón, terminado el 2021.

InicioActualidadCochise descifra la curiosa manera para poder superar a Roglic y Pogacar...

Cochise Rodríguez sigue hablando de lo que pasa en el ciclismo actualmente y se ha referido a la superioridad por parte de Primoz Roglic y Tadej Pogacar, asegurando que hay una forma de superar su gran nivel por parte de los colombianos.

Puedes leer: Ramírez, ganador de la etapa 6 del Clásico RCN 2021, contó el drama de salud que vivió

Eslovenia vive un momento de ensueño en el ciclismo, sus dos máximas figuras están en la cima del deporte. Tadej Pogacar y Primoz Roglic se lo llevan casi que todo. En las grandes vueltas, solo este año Egan Bernal pudo igualarles con el triunfo en el Giro de Italia.

- Anuncio -

Pero es claro que cada vez que corren, van por todo y tienden a asegurarse el primer lugar en la general, salvo accidentes o carreras de un solo día. Parece que son invencibles, que mientras sigan en ese nivel o mejor, no hay nada para hacer.

rOGLIC Pogacar  hablando
Roglic y Pogacar Ph. LeTour

La curiosa manera para poder superar a Roglic y Pogacar, según Cochise

Cochise piensa de manera diferente y en medio del Clásico RCN, habló con Antena 2, donde además realzó el nivel del ciclismo colombiano y mandó una curiosa manera de poder vencer a los eslovenos:

«Estamos pasando por un momento muy favorable, muy positivo a nivel departamental, nacional y mundial. Entonces tenemos valores como Egan Bernal, ‘Superman’ López, Sergio Higuita, en fin… Hay una cantidad de corredores que nos están representando muy bien en el mundo. El ciclismo ha sido tradicional para nuestro país, los patrocinadores y toda la afición»,

- Anuncio -

«[Roglic y Pogacar] son corredores de mucha valía, categoría, pero no, no es difícil vencerlos, nosotros los colombianos somos guerreros, entonces el que nos dé ‘papayita’, lo ‘empapayamos’«.

Parece que el otro año, Roglic y Pogacar se preparan para el Tour de Francia y podrían encontrarse con un Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados