lunes, junio 27, 2022

Colbrelli es trasladado a Italia donde evaluarán implantarle un desfibrilador subcutáneo

El ciclista del Bahrain podría vivir un procedimiento similar al del un jugador del fútbol.

InicioActualidadColbrelli es trasladado a Italia donde evaluarán implantarle un desfibrilador subcutáneo

Colbrelli sigue en recuperación, mientras será trasladado a Italia donde evaluarán implantarle un desfibrilador subcutáneo, al igual que sucedió con el jugador de fútbol Eriksen.

El ciclista corrió en la Vuelta a Cataluña terminando la primera etapa con un importante esfuerzo. Sin embargo, tras cruzar la línea de meta tuvo un paro cardiorrespiratorio que puso en peligro su vida. Posteriormente, la situación fue resuelto y el pedalista salió bien librado del mal momento que pasó.

Te puede interesar: Colbrelli sufrió paro cardíaco y fue reanimado en meta de etapa 1 de Cataluña, confirman

- Anuncio -

No obstante, hay dudas sobre si podrá continuar con su carrera como ciclista. Por ahora la prioridad recae sobre su salud. Por esta razón tendrá que evaluar los procedimientos a seguir y cuáles posibilidades le ofrecen teniendo en cuenta su condición.

Gracias a eso, tendrá en cuenta un procedimiento que vivió Eriksen. Cabe recordar que el jugador de fútbol vivió lo mismo, pero en medio de un partido de Eurocopa. Ahora, la esperanza recae que en el danés logró superar sus problemas de salud e incluso ya regresó a las canchas.

En Italia evaluarán su implantarle un desfibrilador subcutáneo a Sonny Colbrelli

«Sonny Colbrelli regresó a Italia tras ser trasladado ayer desde el Hospital Universitario de Girona. Dadas las condiciones clínicas estables, recibió autorización para viajar a Italia«, compartió el Bahrain, en un comunicado, dejando ver detalles al respecto.

- Anuncio -

«Se realizarán más exámenes en los próximos días en un centro italiano de excelencia para el diagnóstico y la terapia de enfermedades cardiovasculares. Hasta entonces, todos en Team Bahrain Victorious le desean a Sonny una pronta recuperación rodeado del amor de su familia», agregó el equipo, dejando ver que aún no hay una decisión tomada sobre su procedimiento.

SONNY COLBRELLI

No obstante se espera que el ciclista del Bahrain logre en primera estancia recuperar su salud. Posteriormente el deseo del mundo del deporte es volver a verlo competir.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados