sábado, diciembre 4, 2021

Colnago CM Team fue notificado de su expulsión del Clásico RCN 2021 a pocas horas del inicio

Mala noticia para el ciclismo colombiano al conocerse de la expulsión del equipo

InicioActualidadColnago CM Team fue notificado de su expulsión del Clásico RCN 2021...

El equipo Colnago CM Team supo de su expulsión del Clásico RCN 2021 horas antes del comienzo en la etapa 1. Los corredores se encontraron en el lugar para la respectiva presentación de equipos, pero finalmente no salieron.

La competencia que cumple su edición 60 este año, albergaba a 199 corredores, la mayoría del pelotón nacional y entre ellos un equipo de Costa Rica. Los mejores equipos y corredores se dieron cita en esta carrera al ser una de las más importantes del calendario nacional.

Puedes leer: Colnago CM Team en el ojo del huracán por malos manejos, según algunos corredores

- Anuncio -

Sin embargo, este año no se verá al equipo naranja que suele distinguirse en el lote. Pues desde hace unos días se viene hablando de unas denuncias que han hechos los corredores de la escuadra sobre su trato y confort dentro del mismo, algo que se hizo de público conocimiento tras una investigación que se hizo desde el Diario As.

Colnago CM Team fue expulsado del Clásico RCN 2021

La primera etapa, la cual está destinada a ser una contrarreloj por equipos entre El Peñol y Guatapé, no contará con el Colnago CM Team. La organización tomó la decisión, según parece desde la óptica de reservarse el derecho de admisión de los equipos.

No obstante, uno de los argumentos de la organización fue que el equipo con su problemas administrativos, le haría mala prensa a la competencia, lo cual fue blanco de críticas dado que los corredores no tienen la culpa de los malos manejos desde la dirección del equipo.

- Anuncio -

El equipo no emitió un comunicado al respecto, solo la anterior publicación en sus redes sociales, por lo que aún se espera que haya un pronunciamiento formal, incluso, sobre lo que se ha venido denunciando.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados