sábado, octubre 23, 2021

Colombia comandará el Team Sky en esta importante carrera

InicioActualidadColombia comandará el Team Sky en esta importante carrera

La carrera Colombia Oro y Paz 2.1 ha confirmado la nómina del mejor equipo de ciclismo del mundo, el Team Sky. Ellos serán una de las principales atracciones, pues es la escuadra que comanda Chris Froome en las grandes carreras.

Puedes leer: Nairo Quintana: La crítica que le hacen desde Inglaterra

En esta ocasión, el equipo británico traerá al país un equipo comandado por colombianos: Egan Bernal, Sergio Luis Henao y Sebastián Henao serán los líderes, aunque se cree que por ser el campeón de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, el capo será Sergio Luis Henao, pero eso no se ha confirmado.

- Anuncio -

Junto a ellos, estarán los españoles David López y Jonathan Castroviejo, además del escalador británico Tao Geoghegan Hart. Hay que recordar que Castroviejo era escudero de Nairo Quintana y en esta temporada fichó por el Team Sky y ahora se encargará de impulsar a los líderes de este equipo.

La Colombia Oro y Paz se celebrará desde el 6 de octubre y contará con la presencia ya confirmada de Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y ahora los colombianos del Sky.

Es preciso señalar que Egan Bernal participará en Australia, en el Santos Tour Down Under, donde podrá ser líder si la carrera se lo permite y posteriormente recalará en su país donde podría dar la sorpresa.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados