lunes, diciembre 16, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

Colombia confirma nómina para el Mundial de Ciclismo de Ruta 2019

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

Colombia confirma una nómina fuerte de cara al próximo Mundial de Ciclismo de Ruta 2019 a celebrarse en Yorkshare, Reino Unido del 22 al 29 de septiembre.

Puedes leer: 3 razones para celebrar lo hecho por López, Nairo y los ciclistas colombianos en Vuelta a España 2019

Colombia nómina Mundial Ciclismo 2019
Selección Colombia – Mundial de Innsbruck (Ph.5 Eder Garcés – Fedeciclismo) – Escarabajos Colombianos

Durante los últimos minutos, la Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer lo que sería la nómina oficial de Colombia para el Mundial de Ciclismo organizado por la UCI.

El evento a realizarse en tierras inglesas, contará con la participación de diferentes delegaciones por países, en la que cada uno aportará sus mejores fichas para conseguir la medalla dorada.

El panorama previo al Mundial, viene en gran parte marcado por la mas reciente Vuelta España, ya que muchos de los corredores allí presentes, también estarán compitiendo en la cita orbital.

Es el caso particular de Nairo Quintana, quien luego de una complicada Vuelta España 2019, en la que tuvo que afrontar diferentes retos tanto personales como grupales, es uno de los que encabezan la lista de convocados para el mundial.

También lo estará acompañando el actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, quien durante los últimos días ha estado en constante entrenamiento, encarando duros tramos, como el Alto de La Línea.

A través de un tweet Egan aclaraba la situación, pero ahora ya está confirmado, el zipaquireño estará en la Selección Colombia:

Y para equilibrar un poco la nómina, uno de los mejores velocistas también forma parte de la lista, pues Fernando Gaviria también estará representando al país, y ayudando en la consecución de una nueva alegría para el ciclismo nacional.

Nómina de Colombia para el Mundial de Ciclismo de Ruta

Otros de los destacados son Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Álvaro Hodeg, Sebastián Henao, Daniel Martínez y Sebastián Molano.

Aquí está la lista completa de convocados para el próximo Mundial de Ciclismo de Ruta:

Colombia Mundial Ciclismo

Sin duda, es una Selección Colombia ideal para conseguir algo importante en el próximo Mundial de Ciclismo de Ruta 2019.

Ultimas Noticias

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento. El excampeón del Tour de Francia, quiere que su 2020 sea diferente al...

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto. Otro oro para nuestra delegación, de una de las mejores...
- Anuncio -

Articulos Relacionados