miércoles, octubre 20, 2021

Colombia conquista Italia en la etapa reina del Giro Sub 23

InicioActualidadColombia conquista Italia en la etapa reina del Giro Sub 23

Colombia completó una jornada de ensueño en el ciclismo mundial. Nuestros representantes brillaron en todas las carreras del día: Nairo Quintana en el Tour de Suiza llevándose la etapa 7; Rigoberto Urán hizo lo propio en Eslovenia y ganó la etapa 3 imponiéndose con autoridad a Impey y a Primoz Roglic.

Pero las buenas noticias continúan y vienen de la mano de las futuras promesas que se imponen en las carreteras del mundo. Desde Italia, las noticias las protagonizan Cristian Muñoz y Alejandro Osorio.

El primero de ellos, Cristian Muñoz, se alzó con el triunfo en la etapa reina del Giro de Italia sub 23, con gran categoría. La carrera, que se disputaba entre Levico Terme › Asiago (157.4k), tuvo un grandioso final donde, junto al colombiano Einer Rubio, lograron el uno dos, de la etapa insignia de la competencia.

- Anuncio -

Así ganaron los colombianos:

Por parte de Alejandro Osorio, el del Carmen del Viboral se convirtió en líder de la prueba, retomando la camiseta que había perdido hace un día. Nuevamente el colombiano se viste de rosa:

- Anuncio -

Alejandro Osorio Colombia Giro de Italia Sub 23 (Ph. GirodeitaliaU23 tw) Escarabajos Colombianos
Alejandro Osorio Colombia Giro de Italia Sub 23 (Ph. GirodeitaliaU23 tw) Escarabajos Colombianos

Ahora nuestro país se encuentra muy cerca de conseguir su tercera victoria, luego de las conseguidas por Cayetano Sarmiento y Carlos Betancur. Para que la victoria se dé, nuestros representantes deben pasar por dos desafíos más:

Stage 9a – Conegliano › Valdobbiadene

Stage 9b (ITT) – Il Muro di cà del Poggio › Cà del Poggio

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados