jueves, junio 24, 2021

Colombia logra la victoria UCI número 26 del 2021 con el triunfo de Superman López

Superman López le da a Colombia un gran registro tras ganar en el Mont Ventoux 2021, que hace olvidar el 2020.

InicioHechosColombia logra la victoria UCI número 26 del 2021 con el triunfo...

Colombia sigue recuperándose del 2020, un año que no le favoreció, pero ahora en el 2021 nuestro país consigue la victoria número 26 del 2021 con el triunfo de Migue Ángel ‘Superman’ López en el Mont Ventoux Challenge.

Puedes leer: Enric Mas envía mensaje a López por su victoria en el Mont Ventoux Challenge 2021

No fueron buenos los tiempos para Colombia en el 2020. Después de mucho tiempo, no hubo podio en las grandes y se vio que ningún pedalista cafetero, integró el top 10 de una grande: Giro de Italia y Vuelta a España.

- Anuncio -

Sin embargo, este bajón solo podía generar un incentivo, una motivación para que al final de cuentas, las cosas mejoraran. Ya este 2021 inició con otro rostro y ahora, nuevamente el país retoma el sendero al que está acostumbrado.

Precisamente esto es lo que ha pasado con varios triunfos del año, que inició con el Tour de la Provence de Iván Ramiro Sosa. Luego hubo algunos performances interesantes, que lograron reivindicar el ciclismo colombiano.

López triunfo 26 Colombia 2021
Miguel Ángel López – Ph. Movistar Team

Superman López le da a Colombia la victoria UCI número 26 del 2021, tras vencer en el Mont Ventoux

Por supuesto, en estos días, se ha visto una gran seguidilla de triunfos, hablando de la Vuelta a Asturias de Nairo Quintana, con etapa y general; Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia y ganó 2 etapas y Miguel Ángel López se llevó la Vuelta a Andalucía y una etapa allí, además del Mont Ventpux Challenge.

Precisamente con este reciente triunfo de López en el mítico puerto francés, Colombia llega a 26 triunfos en este 2021:

- Anuncio -

La Vuelta a Colombia aportó un número importante de triunfos UCI para Colombia, por lo que este número se ve muy nutrido, además de los triunfos de corte internacional.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados